Control Persianas Red Wifi 3G y 4G

Controla todas las Persianas de tu Casa con tu Smartphone por Red Wifi 3G y 4G desde cualquier lugar

Si tienes ya instalado un motor controlado con mando a distancia en tus persianas, te será muy fácil y rápido configurar el Controlador Wifi BroadLink RM PRO de Mandos infrarrojos IR / RF para subir, bajar y programar las persianas por internet con tu móvil Smartphone descargando la aplicación del fabricante disponible para Apple o Android.

La configuración es muy fácil, solamente tenemos que enchufar el controlador Wifi de mandos a distancia en cualquier enchufe y conectarlo por Wifi a nuestro Router, seguidamente acercamos el mando de las persianas al controlador para copiar los códigos de subir y bajar las persianas siguiendo las instrucciones y lo tendremos listo.

Ventajas del Control Remoto de Persianas

  • Podremos subir y bajar todas las persianas con nuestro Smartphone desde cualquier sitio.
  • También ganamos en comodidad puesto que podemos programar todas las persianas para que se bajen cada día automáticamente al anochecer y despreocuparnos de bajarlas manualmente.
  • Es ideal para simular presencia en vacaciones o salidas de 2 o 3 días, puesto que podremos programar de forma independiente el horario de cada persiana para que por ejemplo se suba al amanecer y se baje automáticamente al anochecer.

Controlador Wifi BroadLink RM PRO de Mandos infrarrojos IR / RF

Cómpralo al mejor precio en Amazon

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
BroadLink
Product Name
Controlador Wifi BroadLink RM PRO de Mandos infrarrojos IR / RF