Control Remoto Persianas con Móvil Smartphone por Red Wifi 3G y 4G

Controla todas las Persianas por Internet con tu Móvil por Red Wifi 3G y 4G desde cualquier lugar

Si tienes ya instalado un motor controlado con mando a distancia en tus persianas (con frecuencia de radio 433 MHz), te será muy fácil y rápido configurar el Controlador Wifi BroadLink RM PRO de Mandos infrarrojos IR / RF para subir, bajar y programar con un solo aparato todas las persianas por internet con tu móvil Smartphone descargando la aplicación del fabricante disponible para Apple o Android.

La configuración es muy fácil, solamente tenemos que enchufar el controlador Wifi de mandos a distancia en cualquier enchufe y conectarlo por Wifi a nuestro Router, seguidamente acercamos el mando de las persianas al controlador para copiar los códigos de subir y bajar las persianas siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla de nuestro móvil y lo tendremos listo.

Recomendación

Si aún no tienes instalado en tu persiana el motor y el módulo con el mando a distancia, te aconsejamos que instales este que hemos probado nosotros y es compatible. Motor Tubular Jarolift SL45 con el Mando a Distancia y Módulo DI-O.

Ventajas del Control Remoto de Persianas con Smartphone

Podremos subir y bajar todas las persianas con nuestro Smartphone desde cualquier sitio al instante.

También ganamos en comodidad puesto que podemos programar todas las persianas para que se bajen cada día automáticamente al anochecer y despreocuparnos de bajarlas manualmente.

Es ideal para simular presencia en vacaciones o salidas de 2 o 3 días y evitar posibles robos, puesto que podremos programar de forma independiente el horario de cada persiana para que por ejemplo se suba al amanecer y se baje automáticamente al anochecer.

Tiene un buen precio teniendo en cuenta las posibilidades que nos ofrece, puesto que a parte de controlar las persianas también podremos activar otros electrodomésticos como el Aire Acondicionado, la Televisión o la Iluminación, sin necesidad de hacer ningún tipo de instalación con cables, (todo de forma inalámbrica).

Vídeo ejemplo real del Controlador Wifi de Mandos a Distancia

Controlador Wifi BroadLink RM PRO de Mandos infrarrojos IR / RF

Cómpralo al mejor precio en Amazon

También te puede interesar

Control Wifi Toldos

Si tienes instalado algún toldo con motor controlado con mando a distancia también lo podrás controlar usando un solo aparato.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
BroadLink
Product Name
Controlador Wifi BroadLink RM PRO de Mandos infrarrojos IR / RF