Robot Aspirador Conga Cecotec 4090 Wifi | En Oferta

El Mejor Robot Aspirador Conga del 2019 y Máximas Prestaciones

Es una de las mejores ofertas a tener en cuenta para hacer un regalo muy útil y al mejor precio en las fechas de Navidad.

El Robot Aspirador Conga 4090 Wifi de la marca Cecotec, incorpora la Tecnología más avanzadas en Robótica aplicada a la limpieza del hogar, y al mejor precio comparado con otras marcas.

Aspira, Barre, Friega y pasa la Mopa limpiando el 100 % de la superficie de la forma más eficiente gracias a sus altas prestaciones.

Nuevo Cepillo que Aspira el Triple

Una de las principales novedades del Robot Conga 4090 es su cepillo Jalisco fabricado con dos tipos de materiales, que es capaz de aspirar hasta el triple de suciedad en una sola pasada y en cualquier tipo de suelo.

También tiene otro cepillo que se puede cambiar para limpiar zonas complicadas como los pelos de mascotas en las alfombras.

Controla el Conga 4090 con el Móvil por Wifi

Al igual que todos los Robots de otras series que te recomendamos, también lo puedes controlar desde cualquier lugar con tu teléfono Móvil por Wifi, usando incluso la Red 5GHz de alta velocidad.

Podrás programar a distancia los horarios de limpieza, seleccionar el nivel de aspirado y fregado, elegir entre sus 10 programas de limpieza o ver el historial y también el mapa de tu casa.

Mejor Autonomía y Potencia de Aspirado

El Robot Conga 4090 dispone de una batería muy potente de Ion-Litio y 5200 mAh, que es capaz de conseguir una autonomía de hasta 240 minutos.

Tiene una de las mayores potencias de aspirado de hasta (2700 PA), para conseguir una limpieza profunda gracias a su potente turbina combinado la excelente autonomía de su batería para tener nuestra casa limpia más rápido que otros Robots Aspiradores.

Navegación Láser con Planes y Mapas Inteligentes

Este Robot dispone de Navegación Inteligente por Láser 360º para escanear tu casa y poder realizar una ruta más ordenada, eficiente y rápida.

Es capaz de editar y guardar has 50 planes de limpieza para que puedas hacer que limpie solo la habitación que elijas.

Puede visualizar y memorizar hasta 5 mapas para guardar por separado en cada mapa las estancias que necesitamos limpiar en ese momento.

Por ejemplo podemos guardar un mapa para que limpie las habitaciones, otro que limpie los baños, y seguir hasta completar los 5 mapas.

Incluso podemos hacer que limpie solo una zona de la casa en profundidad como debajo de la mesa.

Fregado Inteligente con tres Niveles

Gracias a su sistema de fregado iWater tiene 3 potencias diferentes de fregado: el High para un fregado perfecto, el Medium para un fregado diario y el Low para un fregado usando menos agua.

Tiene control electrónico para dosificar el caudal del agua de forma uniforme y un exclusivo sistema de fregado con movimiento de vaivén para fregar y pasar la mopa de la forma más eficiente.

Características del Robot Conga 4090

  • Navegación inteligente por láser 360º
  • Cepillo de dos materiales que aspira el triple
  • Cepillo especial para alfombras
  • Batería de alta capacidad 5200 mAh con hasta 240 minutos autonomía
  • Alta potencia de aspiración 2700 PA
  • Se recarga y reanuda la limpieza automáticamente
  • Tiene 3 niveles de fregado
  • Cuenta con 10 programas de limpieza
  • Guarda hasta 50 planes de limpieza
  • Puede memorizar hasta 5 mapas diferentes
  • Compatible Google Assistant y Alexa
  • Se puede controlar con el Móvil por Wifi
  • Edición y gestión de habitaciones
  • Mando a distancia
(*Oferta)

Robot Aspirador Conga Cecotec 4090 Wifi

Cómpralo al mejor precio en Amazon

Robots Aspiradores Conga Series 3000

A continuación te presentamos otros modelos de Robots Conga, también de Gama Alta de las Series 3000 y con características muy similares al modelo de la Serie 4090.

El Robot Aspirador Conga Cecotec 3690 Absolute tiene las mismas prestaciones que el modelo anterior, pero con la diferencia que no tiene el nuevo Cepillo Jalisco que aspira el triple de rápido y la duración de la batería es menor (150 minutos).

(*Oferta)

Robot Aspirador Conga Cecotec 3690 Absolute Wifi

Cómpralo al mejor precio en Amazon

El Robot Aspirador Conga Cecotec 3490 Elite Wifi se diferencia del modelo anterior en su potencia de aspirado que es menor (2300 PA) y no dispone de conexión de alta velocidad 5G Wifi.

(*Oferta)

Robot Aspirador Conga Cecotec 3490 Elite Wifi

Cómpralo al mejor precio en Amazon

El Robot Aspirador Conga Cecotec 3290 Titanium Wifi tiene las mismas prestaciones que el modelo anterior, pero no dispone de depósito para sólidos y tampoco tiene el cepillo especial de silicona.

(*Oferta)

Robot Aspirador Conga Cecotec 3290 Titanium Wifi

Cómpralo al mejor precio en Amazon

El Robot Aspirador Conga Cecotec 3090 Wifi se diferencia del modelo anterior en que su potencia de aspirado es inferior (2000 PA), no tiene 3 niveles de fregado, su batería dura menos tiempo (110 minutos) y tampoco tiene la gestión inteligente de habitaciones.

Robot Aspirador Conga Cecotec 3090 Wifi

Cómpralo al mejor precio en Amazon

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Cecotec
Product Name
Robot Aspirador Conga 4090 Wifi