Repetidor Wifi TP-LINK | Mejor Calidad Precio del 2018

Con este Repetidior de Cobertura Wifi TP-LINK TL-WA850RE podremos ampliar la señal Wifi de nuestro router a zonas de nuestra casa donde no llega la señal Wifi o mejorarla si llega mal. Su instalación es muy fácil y rápida, solo lo tenemos que enchufar a cualquier enchufe y seguidamente lo podemos configurar con solo pulsar un botón con nuestro router.

Para configurar por ejemplo un Smartphone lo tenemos que hacer como lo haríamos con nuestro router habitual, buscando la red Wifi que genera, la seleccionamos y ponemos la contraseña que hemos elegido.

El Extensor de Cobertura Wifi TP-LINK TL-WA850RE también nos permite conectar todos nuestros dispositivos habituales Wifi como ordenadores, Smartphones, tablets, y cualquier dispositivo Wifi de Domótica, e incluso podemos conectar un dispositivo con cable a través de su puerto Ethernet.

Recomendación

Recomendado especialmente por su buen funcionamiento, calidad / precio y su reducido tamaño para colocar en cualquier enchufe de pared.

También lo recomendamos puesto que en este año 2018 está siendo el Repetidor de Cobertura Wifi más vendido y valorado en Amazon.

Principales características técnicas

  • Velocidad de datos en modo (IEEE 802.11n) de hasta 300Mbps
  • Tiene un puerto Ethernet 10/100Mbps (RJ45)
  • Botón de configuración rápida
  • Botón de reset

Repetidor Wifi TP-LINK 300Mbps TL-WA850RE

Cómpralo al mejor precio en Amazon

Como alternativa existe este modelo Repetidor de Cobertura Wi-Fi TP-LINK RE200 AC750 con el mismo diseño, pero con velocidades superiores, ofrece en la frecuencia de 2.4GHz hasta 300Mpbs y en la frecuencia de 5GHz, hasta 433Mbps.

Repetidor Wifi TP-LINK RE200 AC750

Cómpralo al mejor precio en Amazon

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
TP-LINK
Product Name
Repetidor Wifi TP-LINK 300Mbps TL-WA850RE