CONTROL CALEFACCIÓN POR RED WIFI

Termostato Inteligente Wifi Netatmo

Ahorra hasta un 37 % en la factura de tu calefacción instalando en tu casa este Termostato Inteligente Netatmo controlado por red Wifi 3G 4G con tu Smartphone desde cualquier sitio.

Te permite controlar a distancia la temperatura de tu Caldera con funcionamiento a Gas de forma centralizada o de forma individual habitación por habitación instalando adicionalmente válvulas inteligentes en cada radiador

Más información


Termostato Inteligente Wifi Nest Learning

Termostato Inteligente Wifi Nest Learning T3010IT

Instalando en tu casa este Termostato Inteligente Nest ahorrarás cada mes en la factura del Gas, puesto que el Termostato puede aprender los niveles de temperatura que utilizas cada día para consumir solo la energía necesaria.

También podrás controlar a distancia desde cualquier lugar todas las funciones con tu Móvil, descargando su aplicación para Apple o Android.

Más información


Termostato Inteligente Wifi Honeywell Home T6R

Este Termostato Inteligente Honeywell Home al igual que los anteriores dispone de altas prestaciones que te harán ahorrar una gran cantidad de energía utilizando la Calefacción de forma inteligente y solo en los momentos necesarios.

También podemos controlar la Caldera de Gas con nuestro Móvil por Wifi, y es capaz incluso con la Geolocalización de nuestro Smartphone saber cuando estamos regresando para activar la calefacción y encontrarnos la casa a la temperatura habitual al regresar.

Más información


Termostato Wifi Beok BOT 313

También dispones de una opción más económica comprando el Termostato Wifi Beok BOT 313 para Caldera de Gas, pero con prestaciones mas reducidas que los modelos anteriores.

Las principales prestaciones que no tiene este Termostato Wifi con respecto a los modelos anteriores son las siguientes:

  • No tiene instalación inalámbrica
  • No dispone de control basándose en tus hábitos diarios para ahorrar más energía
  • No puede controlar la calefacción según la ubicación de nuestro Móvil

Pero sí que podrás controlar la Caldera a distancia desde cualquier lugar con tu Móvil.

Más Información


Control Calefacción con Enchufe Inteligente Wifi 3G/4G
Control Radiadores Eléctricos por Wifi

La Calefacción también la podremos controlar con nuestro teléfono Móvil Smartphone usando un Enchufe Inteligente desde cualquier lugar descargando la aplicación correspondiente.

Utilizar Enchufes Inteligentes para controlar la Calefacción (encendido y apagado) con radiadores eléctricos o emisores térmicos, es la forma más rápida y económica, porque solo necesitaremos comprar un Enchufe Inteligente para cada radiador, para tener nuestra Calefacción controlada por red Wifi 3G o 4G desde cualquier lugar y sin necesidad de instalar ningún tipo de cableado.

Igualmente también podemos utilizar un Enchufe Inteligente Wifi para encender o apagar nuestra Caldera.

Recomendado para encender la Calefacción en Segunda Vivienda

El control de la Calefacción a distancia es ideal para utilizarlo si tenemos una Segunda Vivienda y tener la casa a la temperatura deseada al llegar. También necesitaremos disponer de una conexión a internet y un Router con Wifi, pero si no tenemos red fija en nuestra Segunda Residencia, podemos instalar de forma rápida un Router Wifi 3G o 4G.

En el siguiente enlace puedes ver las características de varios modelos de Enchufes Wifi, para que puedas elegir el más adecuado según tus necesidades. Hemos elegido marcas conocidas teniendo en cuenta calidad / precio, para asegurarnos un funcionamiento estable.

Ver enchufes inteligentes recomendados


Control Calefacción con Enchufe Inteligente T4-GSM (Mensajes SMS)
Control Caldera con Mensajes SMS o Llamadas

Con este Enchufe Inteligente T4-GSM controlado por Mensajes de Texto (SMS) o Llamadas, también podremos encender o apagar nuestra Calefacción desde cualquier lugar con nuestro Teléfono Móvil.

No hace falta Internet, funciona con una Tarjeta SIM de cualquier operador de Telefonía Móvil.

Ideal para Segunda Vivienda y Casa Rural

Muy recomendado también para utilizarlo en una Segunda Vivienda o Casa Rural por su fácil y rápida instalación. Solo tenemos que enchufar nuestra Caldera o Radiador Eléctrico al Enchufe T4-GSM.

Recomendado especialmente para encender o apagar la Caldera de tu calefacción.

Más información


¿Cómo elegir el Enchufe Inteligente adecuado?

– Enchufe Inteligente Wifi

Recomendado para el control de Radiadores Eléctricos en nuestra Vivienda Habitual o nuestra Segunda Residencia.

– Enchufe Inteligente GSM (Mensajes SMS o Llamadas)

Ideal para encender o apagar la Caldera de nuestra Segunda Vivienda con un solo enchufe y sin conexión a Internet.

¿Necesitas Ayuda?

Si tienes alguna duda sobre qué sistema de control de Calefacción a distancia debes utilizar, puedes ponerte en contacto con nosotros para aconsejarte el más adecuado basándonos en nuestra experiencia.

Datos de contacto
Correo: info@domotica24h.com
Telf. 676 00 91 07