CONTROL CALEFACCIÓN POR RED WIFI

Control Calefacción con Termostato Inteligente Wifi Netatmo

Ahorra hasta un 37 % en la factura de tu calefacción instalando en tu casa este termostato inteligente Netatmo controlado por red Wifi 3G 4G con tu Smartphone desde cualquier sitio.

Te permite controlar a distancia la temperatura de forma centralizada o de forma individual habitación por habitación instalando adicionalmente válvulas inteligentes en cada radiador

Más información


Control Calefacción con Enchufe Inteligente Wifi 3G/4G

La calefacción también la podremos controlar con nuestro teléfono móvil Smartphone usando un enchufe inteligente desde cualquier lugar descargando la aplicación correspondiente.

Utilizar enchufes inteligentes para controlar la calefacción con radiadores eléctricos o emisores térmicos, es la forma más rápida y económica, porque solo necesitaremos comprar un enchufe inteligente para cada radiador, para tener nuestra calefacción controlada por red Wifi 3G o 4G desde cualquier lugar y sin necesidad de instalar ningún tipo de cableado.

El control de la calefacción a distancia es ideal para utilizarlo si tenemos una segunda vivienda y tener la casa a la temperatura deseada al llegar. También necesitaremos disponer de una conexión a internet y un router con Wifi, pero si no tenemos red fija en nuestra segunda vivienda, podemos instalar de forma rápida un router Wifi 3G o 4G.

En el siguiente enlace puedes ver las características de varios modelos de enchufes Wifi, para que puedas elegir el más adecuado según tus necesidades. Hemos elegido marcas conocidas teniendo en cuenta calidad / precio, para asegurarnos un funcionamiento estable.

Ver enchufes inteligentes recomendados