Robot Aspirador Ecovacs Deebot Ozmo 950 Wifi

El Robot Aspirador Ecovacs Deebot Ozmo 950 Wifi es uno de los mejores Robots Aspiradores de gama alta y excelentes prestaciones que podemos encontrar hoy como alternativa a otras marcas de calidad como el iRobot Rooomba o la marca Cecotec Conga.

Aspira y Friega de una Pasada

Una de las características a destacar de este Robot Aspirador Ecovacs Deebot, es la capacidad de Aspirar y fregar el suelo al mismo tiempo gracias a su exclusivo sistema de fregado OZMO.

También con su avanzada tecnología puede reconocer las alfombras y aumentar la potencia para conseguir una limpieza más profunda o evitarlas si está fregando.

Tiene tres niveles de potencia para adaptarla al tipo de suelo o suciedad, incluso en su nivel más alto puede proporcionar una potencia de hasta un 150% más que usando el nivel estándar.

Tecnología de Navegación Láser

Con su avanzado sistema de Navegación Láser, el Robot Aspirador Ecovacs Deebot Ozmo 950 es capaz de medir las distancias de los objetos y muebles al milímetro para crear un mapa al detalle de toda la casa consiguiendo una limpieza perfecta.

Una vez creado el mapa puedes verlo detalladamente en tu Smartphone y programarlo para que limpie las zonas que te interesen en ese momento o incluso si tu casa tiene varios pisos, puede almacenar mapas individuales de cada piso.

Cuenta con un sistema de navegación muy eficiente, puesto que cuando termina de escanear toda la casa puede determinar automáticamente la mejor ruta para cada habitación.

Control con Smartphone por Red Wifi, 4G

Descargando la aplicación ECOVACS Home en tu Smartphone, puedes controlar desde cualquier lugar todas las funciones del Robot Aspirador.

Puedes ver el estado de limpieza actual o programar un horario de limpieza.

Crea Límites Virtuales por Zonas

Desde su aplicación ECOVACS Home, puedes crear barreras virtuales para indicarle las habitaciones que tiene que aspirar o fregar y las que no.

También podemos marcar solo una zona del mapa que nos interese limpiar ese momento. Ideal para zonas muy transitadas o con más suciedad como debajo de la mesa.

Características del Robot Deebot Ozmo 950
  • Aspira y Friega de una pasada
  • Sistema de Navegación por Láser
  • Reconocimiento de Alfombras
  • Crea mapas virtuales y almacena hasta 5 pisos
  • Crea barreras virtuales para delimitar zonas
  • Tiene 3 niveles de potencia de aspirado
  • Se puede controlar desde cualquier lugar con el Móvil
  • Es compatible con los asistentes de voz Amazon Echo y Google Home
  • La duración de la batería llega hasta los 200 minutos
  • Se recarga automáticamente en la base y reanuda la limpieza al finalizar la carga
  • Tiene sensor de obstáculos y escaleras para evitarlos
  • Dispone de filtro para reducir alergias

Robot Aspirador Ecovacs Deebot Ozmo 950 Wifi

Cómpralo al mejor precio en Amazon

El Robot Aspirador Ecovacs Deebot Ozmo 930 Wifi tiene las mismas prestaciones que el modelo anterior con la diferencia que no puede guardar varios mapas virtuales para diferentes plantas y la duración de la batería es menor (110 minutos).

Robot Aspirador Ecovacs Deebot Ozmo 930 Wifi

Cómpralo al mejor precio en Amazon

El Robot Aspirador Ecovacs Deebot Ozmo 900 Wifi se diferencia de los modelos anteriores en que no puede crear mapas virtuales por plantas, la duración de la batería es menor (100 minutos) y no tiene la detección de alfombras.

Robot Aspirador Ecovacs Deebot Ozmo 900 Wifi

Cómpralo al mejor precio en Amazon

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Ecovacs
Product Name
Robot Aspirador Deebot Ozmo 950 Wifi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *