Accesorios PHILIPS Hue Inteligentes | Control Iluminación a Distancia

Accesorios PHILIPS Hue Inalámbricos Recomendados

A continuación te recomendamos accesorios inalámbricos de gran calidad para que puedas controlar a distancia la iluminación de toda tu casa por internet con el móvil, mando a distancia, sensores de movimineto o enchufes inteligentes.

Estos Accesorios PHILIPS Hue son ideales para ir ampliando poco a poco el sistema de iluminación de toda la casa y son también compatibles con todas las Bombillas, Lámparas, Apliques o Faroles PHILIPS Hue.

Puente Wifi PHILIPS Hue

El Puente Wifi PHILIPS, es la unidad principal para controlar a distancia y desde cualquier lugar por red Wifi o 4G con nuestro Móvil toda la iluminación de nuestra casa descargando la aplicación gratuita para Android o iOS.

Se pueden controlar hasta 50 Bombillas y 10 accesorios con un Puente Hue.

Podremos activar, programar horarios de forma conjunta o para una sola bombilla.

También según el tipo de bombilla podremos ajustar el color o la intensidad de la luz de forma conjunta o independiente.

Es compatible con los principales asistentes de voz como Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant.

Ver Precio en Amazon

Mando a Distancia PHILIPS Hue

El con el Interruptor PHILIPS Hue podemos ajustar a distancia la intensidad de la luz de hasta 10 Bombillas.

Se pueden ejegir entre cuatro escenas de luz programadas según nuestro estado de ánimo como Energía, Concentración, Relajación o para Leer.

El Mando a Distancia PHILIPS Hue, también se puede usar como interruptor de pared inalámbrico instalando su soporte magnético o llevar a cualquier parte de la casa.

Funciona con una pila tipo botón con una duración de hasta 3 años.

Ver Precio en Amazon

Botón Inteligente Mini PHILIPS Hue

Este pequeño Botón inteligente lo podemos utilizar como mando a distancia o como interruptor de pared con su soporte magnético.

Para encender o apagar las luces necesitaremos hacer una breve pulsación, mientras que si lo mantenemos pulsado, podemos ajustar la intensidad de la bombilla.

El Smart Botón PHILIPS Hue, ajusta automáticamente el color e intensidad de la luz según la hora del día que lo pulsemos. También se pueden personalizar los ajustes de luz prefijados utilizando un Puente Hue desde la aplicación.

Ver Precio en Amazon

Interruptor Inteligente PHILIPS Tap con 4 Escenas

Tiene 4 botones para seleccionar entre 4 escenas de iluminación prefijadas que se pueden modificar si lo deseamos utilizando la aplicación para móvil.

Dispone de base para pared y también se puede sacar fácilmente de la base para llevarlo a cualquier parte de la casa para usarlo como mando a distancia.

Funciona sin pilas con energía cinética.

Para la instalación se necesita el Puente Wifi PHILIPS Hue.

Ver Precio en Amazon

Detector de Movimiento Inalámbrico PHILIPS Hue

Este práctico Detector de Movimiento se puede instalar con su base en la pared, el techo y sin la base sobre una mesa, o repisa.

Tiene incorporado un sensor de luz para encender las bombillas solo en caso necesario durante el día cuando hay poca luz natural.

Se puede personalizar el detector de movimiento para que se encienda solo en las horas del día que nos interese y también se puede ajustar la intensidad de las bombillas.

Funciona con pila, con una duración de hasta 2 años.

Es especialmente útil para utilizarlo en la iluminación de pasillos u otras zonas de paso que necesitan poco tiempo de luz.

Se necesita el Puente PHILIPS Hue para su configuración.

Ver Precio en Amazon

Sensor de Movimiento Inalámbrico PHILIPS Hue Exterior

El Sensor de Movimiento Exterior se puede instalar en cualquier parte del exterior de nuestra casa o jardín porque es resistente a la lluvia con protección IP54. Tiene varios soportes para fijarlo en la pared, esquinas o columnas.

Funciona con una pila que dura hasta 2 años.

Otra función interesante que tiene este detector de movimiento inteligente es la de ahuyentar a extraños iluminando el exterior de nuestra casa o jardín. También lo podemos configurar para que se enciendan luces del interior para simular presencia.

Es necesario el Puente Hue para su instalación.

Ver Precio en Amazon

Enchufe Inteligente PHILIPS Hue | Bluetooth

Este enchufe inteligente es ideal para instalar en cualquier lámpara que no sea compatible con las Bombillas PHILIPS Hue para integrarla en nuestro sistema de iluminación inteligente.

Se puede controlar por Bluetooth descargando la aplicación gratuita para Android o iOS. También se puede controlar y programar por red Wifi o 4G comprando el Puente PHILIPS Hue y utilizar otras funciones como el control de voz con Alexa o Google Assistant.

Ver Precio en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *