Robot Cortacésped Wifi Bosch Indego 350 Connect | 2018

¿Por qué comprar un Robot Cortacésped Wifi Bosch?

Si tu jardín tiene menos de 350m², con este Robot Cortacésped Wifi Bosch Indego 350 Connect, (una de las marcas más conocidas por calidad, variedad de accesorios y máquinas para el mantenimiento de jardines hasta el año actual 2018), tendrás suficiente para tener el césped de tu jardín siempre en perfecto estado.

El principal motivo por el que nos decidimos a comprar un robot cortacésped, es sin duda el tiempo que ahorramos cortando el césped de nuestro jardín pudiéndolo dedicar a otras cosas.

Un dato importante a destacar es su control por red Wifi, para poder controlarlo y programarlo desde cualquier lugar con nuestro teléfono móvil Smartphone descargando la aplicación correspondiente.

Instalando en nuestro jardín un Robot Cortacésped Wifi Bosch Indego 350 Connect, tampoco necesitaremos recoger los restos de césped cortado, puesto que el corte que realiza es muy pequeño si lo programamos para que corte a diario, se deposita en el suelo para que sirva de abono natural.

Características del Robot Cortacésped Wifi Bosch Indego 350

  • Con el exclusivo sistema de corte Logicut, el robot cortacésped Bosch escanea el tamaño del césped y calcula la ruta más eficiente.
  • Tiene sensores que detectan los objetos del jardín y los evita.
  • Corta en líneas paralelas para evitar dañar el césped, y también memoriza las zonas de césped ya cortadas.
  • Regresa automáticamente a la base cuando se agota la batería.
  • Su sistema de seguridad detiene las cuchillas al intentar levantarlo, también está protegido contra el robo si se retira de su zona delimitada con alarma y código PIN.

Recomendación

Recomendamos su uso tanto para nuestra vivienda habitual como para nuestra segunda vivienda, para ahorrarnos tener que contratar a un jardinero o cortarlo nosotros manualmente.

Si decidimos instalarlo en una segunda vivienda recomendamos también la instalación de una cámara de seguridad Wifi exterior, para ver el estado del césped y de nuestro robot.

Pero si queremos tener un control total del mantenimiento del césped de nuestro jardín recomendamos incluir la instalación de un programador de riego con Wifi.

Conclusión: si tu Jardín no supera los 350m² puedes comprar este modelo que tiene el mejor precio de la gama de Robots Cortacésped Wifi de la marca Bosch.

Para instalar todos estos dispositivos en una segunda vivienda si no tenemos red fija, necesitaremos un router Wifi 3G / 4G.

Robot Cortacésped Wifi Bosch Indego 350 Connect hasta 350m²
Cómpralo al mejor precio en Amazon

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Robot Cortacésped Wifi Bosch Indego 350 Connect