Las Cámaras de Seguridad Solares 4G Inalámbricas para Exterior son una solución muy práctica y rápidas de instalar puesto que no necesitan ningún tipo de cable para funcionar.
Para la puesta en funcionamiento sólo necesitamos una tarjeta SIM de cualquier operador de telefonía móvil con el código PIN desactivado y un contrato de datos.
¿Dónde instalar una Cámara Solar 4G?
Estas cámaras las podemos instalar en cualquier lugar en el exterior de nuestra casa, incluso en el tronco de un árbol que esté alejado. Solo hay que tener en cuenta que la placa solar de la cámara reciba los rayos del sol durante unas horas del día para que se recargue la batería interior de la cámara.
Ideal para instalar en cualquier parte de nuestra terraza o jardín y especialmente si tenemos una Segunda Vivienda, puesto que no necesitaremos tener un enchufe cerca ni conectarla a un router porque que se conecta a internet con la tarjeta SIM 4G.
También la podemos usar para vigilar un terreno, un huerto, una obra o un parking de coches aunque no tengamos Luz contratada.
Cámaras Solares 4G Recomendadas
- Conectividad de Red 3G/4G LTE: Esta cámara de seguridad para exteriores admite redes 4G LTE & 3G, por lo que puede...
- 2K Súper HD & Visión Nocturna: Con alta resolución de 4MP, esta cámara a batería captura imágenes nítidas para...
Cámaras Solares Wifi con Batería Recargable
Las Cámaras Solares Wifi tienen prácticamente las mismas características que las anteriores 4G, pero con la diferencia que para conectarse a internet necesitan una conexión Wifi.
Las podemos instalar en cualquier lugar de nuestra terraza o jardín sin ningún cable, teniendo en cuenta que reciban durante algunas horas del día rayos directos del sol para que se recargue la batería interior.
Tampoco las podemos alejar mucho para que no pierdan la señal Wifi del Router.
A continuación te recomendamos las más vendidas y valoradas en Amazon.
- Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.
- Les prix et la disponibilité peuvent être différents de ceux publiés.
.