¡Controla tu Casa por Red Wifi desde cualquier lugar!

Con este módulo de Domótica controlado por red Wifi, 3G o 4G, podemos controlar desde cualquier lugar descargando la aplicación con nuestro móvil Smartphone Android o iOs, prácticamente todos nuestro aparatos con mando a distancia IR (infrarrojos) como televisores, equipos de música, DVD, aire acondicionado etc.

Este Controlador Wifi de Mandos a Distancia , también dispone de la función de control por RF (radio frecuencia), con la cual podemos controlar otros dispositivos que funcionen con mando a distancia como enchufes, luces, cortinas o persianas.

Otro dato a destacar es que si por ejemplo lo instalamos en nuestro salón podemos controlar al mismo tiempo, usando solo nuestro Smartphone, la televisión, el DVD, el equipo de música o el aire acondicionado, puesto que en su diseño interior incorpora 7 sensores de infrarrojos que abarcan un ángulo de 360 grados.

Funciona también con Alexa para controlar tus aparatos con la voz.

Ideal para control Wifi del aire acondicionado

Pero donde realmente hemos encontrado muy útil este Controlador Wifi de Mandos Infrarrojos IR / RF  es para el control del aire acondicionado en nuestra vivienda habitual y especialmente si tenemos una segunda vivienda.

Utilizando este dispositivo podemos por ejemplo encender el aire acondicionado o bomba de calor antes de llegar a casa con nuestro teléfono Smartphone para encontrarnos la casa a la temperatura deseada al llegar.

Recomendado para segunda vivienda

Resulta ideal para usarlo en una segunda vivienda y poder encender desde cualquier lugar la bomba de calor en invierno o el aire acondicionado en verano unas horas antes de llegar y encontrarnos la casa a una temperatura agradable.

Para instalarlo en una segunda vivienda necesitaremos tener conexión a internet con un router Wifi, que en el caso de no tener línea fija deberá ser un Router Wifi 3G o 4G.

Opcionalmente si queremos controlar la temperatura y la humedad de la estancia podemos comprar el siguiente cable.

 

  • Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.
  • Les prix et la disponibilité peuvent être différents de ceux publiés.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *