CLIMATIZACIÓN Y CALEFACCIÓN WIFI

Dentro del mundo de la Domótica el control de la Climatización y Calefacción es lo que nos aporta un mayor nivel de confort y bienestar, puesto que nos ayuda a combatir el calor en verano y el frio en invierno conectando nuestro aparato de Climatización o Radiador antes de llegar a casa desde cualquier sitio con nuestro teléfono móvil Smartphone y tener nuestra casa a la temperatura deseada al llegar.

Control Climatización por Red Wifi

Para el control de equipos de Climatización te explicamos como controlar por Wifi un Split de aire acondicionado con bomba de calor de forma fácil y rápida con nuestro Smartphone instalando un enchufe inteligente Wifi o con un controlador universal Wifi de mandos a distancia.

Más información

Control Calefacción por Red Wifi

También te recomendamos el uso de termostatos inteligentes controlados por red Wifi para poder programar a distancia desde cualquier lugar nuestra calefacción central, si tenemos instalada una caldera de gas.

Te aconsejamos como controlar la calefacción con radiadores eléctricos utilizando enchufes inteligentes controlados por Wifi de forma independiente instalando uno en cada radiador.

Más información