Termostato Inteligente Wifi Netatmo | El Mejor del 2018

Ahorra hasta un 37 % en Calefacción con el Termostato Wifi Netatmo

Entre los termostatos Wifi disponibles en Amazon hemos elegido el Termostato Inteligente Netatmo como primera opción, por ser el más vendido y valorado, por su calidad / precio, su elegante diseño con adhesivos intercambiables para ajustar el color que más se ajuste a nuestra decoración puesto que se puede colocar de modo inalámbrico en una mesa o fijar en la pared.

El Termostato inteligente Netatmo nos permite controlar la calefacción de nuestra casa a distancia desde cualquier lugar instalando la aplicación gratuita del fabricante en nuestro teléfono Smartphone (iOS y Android) por red Wifi 3G o 4G.

El Termostato Netatmo es compatible con calderas de Gas, Bomba de Calor, Gasóleo y Madera.

Ahorra energía comprando un Termostato con Wifi

Este Termostato Wifi te permite un ahorro de hasta un 37 % en tu calefacción, puesto que tiene un programa que se basa en tu estilo de vida para activar la calefacción solo cuando realmente se necesita, también se basa en el aislamiento de tu casa y en la temperatura exterior para poner en funcionamiento la calefacción y ahorrar energía.

Resulta muy útil usarlo en salidas de fines de semana en invierno para encender la calefacción antes de llegar a casa con nuestro teléfono Smartphone y tener la casa a la temperatura deseada cuando lleguemos.

Controla la calefacción usando tu voz si tienes un iPhone

Pídele a Siri que suba o baje la temperatura a los grados deseados.

Ahorra más energía instalando una Válvula Inteligente Netatmo

Adicionalmente puedes completar tu instalación instalando una Válvula Inteligente Wifi Netatmo en cada radiador y controlar la temperatura de cada habitación de forma individual desde la misma aplicación que se controla el termostato.

La Válvula Inteligente Netatmo, puede detectar si hay una ventana abierta y apagar la calefacción para ahorrar energía. También es capaz de ajustar la temperatura de la habitación teniendo en cuenta la radiación solar o el uso que le damos a la habitación.

Se puede ajustar también la temperatura manualmente y ver la temperatura actual de forma visual en cada radiador o usando la aplicación con nuestro Smartphone desde cualquier lugar.

Importante a tener en cuenta

Para poder instalar rápidamente una Válvula Inteligente Netatmo necesitamos que nuestros radiadores tengan una válvula termostática ya instalada.

En caso de tener válvulas manuales (que solo abren o cierran el paso del agua), tendríamos que contactar con un profesional para cambiarlas por válvulas termostáticas.

Cómpralo al mejor precio en Amazon

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Netatmo
Product Name
Termostato Inteligente Wifi Netatmo