CONTROL CLIMATIZACIÓN POR RED WIFI

Controlador Wifi Aire Acondicionado Sensibo

Con este Controlador Wifi Sensibo para Aire Acondicionado y Bomba de Calor, podrás controlar todas las funciones de tu Climatizador como subir o bajar la temperatura, ajustar la velocidad del ventilador o programarlo a distancia desde cualquier lugar por Red Wifi con tu Móvil Smarphone descargando su aplicación para Apple o Android.

Es compatible con la mayoria de las marcas de Aire Acondicionado y también puede funcionar con Google Home, Apple Siri o Amazon Alexa.

Su instalación es fácil y rápida, no se nesesita hacer ninguna instalación con cableado, se instala de forma inalámbrica.

Rebajas
Sensibo Sky, A/C hogareño inteligente – Instalación en 60 s. App de eficiencia energética -...
  • CONTROL INTELIGENTE DE A/C- Convierta su acondicionador de aire o su sistema minisplit / sin conducto / bomba de calor...
  • INSTALACIÓN SENCILLA - Simplemente enchufe Sensibo Sky, conéctelo al Wi-Fi, inicie la app y disfrute de un ambiente...
  • FUNCIONES INTELIGENTES - Geofencing activa el acondicionador de aire o cualquier unidad de A/C con mando a distancia...

Más información

Controlador Wifi de Mandos a Distancia BroadLink

Otra forma fácil de controlar nuestro equipo de Aire Acondicionado y Bomba de Calor, es usando un Controlador de Mandos a Distancia Infrarrojos IR controlado por red Wifi 3G o 4G con nuestro Móvil Smartphone desde cualquier sitio.

Estos módulos de Domótica funcionan prácticamente con todas las marcas de aire acondicionado o bomba de calor. Su función es controlar el aparato realizando las funciones del mando a distancia descargando una aplicación gratuita en nuestro Móvil Smartphone.

Para ponerlo en funcionamiento solo tenemos que conectarlo a nuestro router por red Wifi, descargar la aplicación y sincronizarlo con nuestro aparato de aire acondicionado. Una vez lo tengamos todo configurado, nuestro Smartphone hará de mando a distancia y lo podremos controlar desde cualquier lugar para encontrarnos nuestra casa a la temperatura deseada tanto en verano como en invierno si nuestro equipo de climatización dispone también de bomba de calor. Recomendamos su uso en Segunda Residencia.

Su instalación es fácil y rápida puesto que se instala todo de forma inalámbrica sin ningún tipo de cableado, solo tenemos que enchufar el controlador de mandos a distancia en un enchufe situado en la misma habitación que nuestro aparato de Aire Acondicionado.

Rebajas
BroadLink RM4 pro IR y RF Mando a distancia universal, Mando a distancia WiFi para el hogar...
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Compatible con dispositivos controlados por RF (433 MHz), tales como motor de cortinas y...
  • NUEVA APLICACIÓN DE CONTROL BROADLINK - La nueva aplicación de BroadLink ya está disponible App Store y Google Play....
  • CONTROL DE VOZ Y IFTTT - Compatible con Alexa para controlar por medio de voz tu televisor, decodificador de...
Rebajas
Broadlink - RM4 Mini - Mando a Distancia Universal de Audio y vídeo por Infrarrojos, Hub Remoto...
  • Haute compatibilité : compatible avec plus de 50 000 appareils contrôlés par infrarouge tels que TV, STB,...
  • NUEVO CONTROL DE LA APP BROADLINK: La nueva app de BroadLink ya está disponible en la App Store y en Google Play. Esta...
  • CONTROL DE VOZ Y IFTTT: Compatible con Alexa para controlar por voz tu televisor, decodificador de televisión, aire...

Controladores Wifi Recomendados

Control Climatizador con Enchufe Wifi

En esta imagen podemos ver como conectar un aparato de aire acondicionado con aire frío para el verano y con bomba de calor para usarlo en los meses de invierno usando un enchufe inteligente para controlarlo por red Wifi 3G o 4G.

Solo necesitamos colocar un enchufe (en el caso que no lo tengamos), en el cable del aire acondicionado o bomba de calor para poderlo enchufar al enchufe inteligente como se ve en la imagen, (para guardar la estética recomendamos instalar el cable dentro de una regleta).

Una vez tengamos realizada esta sencilla instalación ya podremos encender y apagar nuestro equipo de aire acondicionado o bomba de calor desde cualquier lugar por red Wifi 3G o 4G con nuestro Smartphone Android o iOS.

Para controlar el aire acondicionado o bomba de calor una vez tengamos la instalación hecha y configurado el enchufe inteligente debemos hacer lo siguiente:

  1. Enchufamos el aire acondicionado o bomba de calor al enchufe inteligente
  2. Activamos el enchufe inteligente con nuestro Smartphone
  3. Encendemos el aire acondicionado o bomba de calor utilizando su mando a distancia
  4. Una vez encendido, apagamos el enchufe inteligente con nuestro Smartphone y el aparato se apagará y quedará listo para poderlo encender nuevamente con nuestro Smartphone desde cualquier lugar.

NOTA: para dejarlo preparado siempre tendremos que repetir el paso número 4.

Con un enchufe inteligente solo podremos encenderlo y apagarlo (no podremos controlar otras funciones a distancia como el ajuste de temperatura o programación), pero de todos modos nos será suficiente puesto que se encenderá con el último ajuste de temperatura, y nos será de gran utilidad para conectarlo antes de llegar a casa, y encontrarnos la casa con una temperatura agradable tanto en verano como en invierno si el aparato dispone de bomba de calor, especialmente si tenemos una segunda vivienda.

Importante: antes de elegir un enchufe inteligente Wifi debes tener en cuenta la potencia máxima permitida del enchufe y el consumo máximo del aparato de aire acondicionado.

Te Recomendamos los Enchufes Wifi más vendidos en Amazon

RebajasBestseller No. 1
TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y...
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la...
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
RebajasBestseller No. 2
TP-Link Tapo P100 (4-Pack) - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el...
  • CONTROL REMOTO y CONTROL POR VOZ: enciende/apaga instantáneamente todos los dispositivos conectados a través de la...
  • TEMPORIZADOR y HORARIO: las funciones de programación y temporizador le permiten crear planes de planificación y...
  • MODO AUSENTE: enciende y apaga automáticamente los dispositivos para dar la impresión de que hay alguien en casa
RebajasBestseller No. 3
TP-Link Tapo P100 (2-Pack) - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el...
  • Pack de 2
  • Acceso remoto: controle los dispositivos conectados al enchufe inteligente donde haya Internet mediante la aplicación...
  • Programación: programe el enchufe inteligente para que suministre energía automáticamente de acuerdo con sus...
Ver más Enchufes Wifi

 

*Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Sensibo
Product Name
Recomendado | Controlador Wifi Aire Acondicionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.