Termostato Wifi Beok BOT 313 para Caldera de Gas

Control desde cualquier lugar por Móvil

El Termostato Wifi Beok BOT 313 diseñado para el control de Calefacción con Calderas de Gas, es una de las mejores opciones que te recomendamos si quieres cambiar tu termostato actual por uno digital con Wifi, por su buena relación calidad / precio y el ahorro de energía que conseguiremos.

Recomendado por su Calidad y Precio

Está fabricado con materiales de calidad, como su marco de policarbonato, sus botones son resistentes y su circuito es preciso.

Tiene un buen precio y también es uno de los termostatos con Wifi más vendidos y valorados en Amazon.

Controla el Termostato con tu Móvil

Una de las funciones más útiles que tiene el Termostato Beok BOT 313, es poderlo controlar desde cualquier lugar por internet con nuestro Smartphone por red Wifi instalando la aplicación Beok Home.

Podremos encender o programar la calefacción antes de llegar a casa para que esté a la temperatura deseada al regresar, especialmente útil cuando salimos los fines de semana o por vacaciones.

Activa la Calefacción con la Voz

Este Termostato también lo podemos controlar con la voz porque es compatible con los principales asistentes de voz que existen como Amazon Alexa o Google Home.

Instalación del Termostato Wifi Beok

La instalación es bastante fácil y la podemos hacer nosotros mismos, si tenemos unos conocimientos básicos de electricidad.

Se instala en una caja empotrada, pero si no disponemos de caja empotrada en el lugar donde lo vamos a instalar, podemos instalar una de superficie pero con un diseño más decorativo que las tradicionales.

Importante a tener en cuenta

Este Termostato necesita una alimentación AC 220V, y necesitaremos tener los dos cables pasados (N y L) hasta la caja empotrada o de superficie para que pueda funcionar.

Termostato Wifi Beok BOT 313
Cómpralo al mejor precio en Amazon

Termostato Wifi Beok BOT 306RF (Instalación Inalámbrica)

El siguiente Termostato tiene características muy similares al modelo anterior pero con la principal diferencia que su instalación es inalámbrica.

Para la instalación tiene dos módulos, uno inalámbrico RF que lo situaremos al lado de nuestra Caldera de Gas mediante cables para que se comunique con el Termostato Wifi Beok BOT 306RF de forma inalámbrica.

Este Termostato lo podemos colocar en cualquier estancia de nuestra casa, enchufando su base.

Termostato Wifi Beok BOT 306RF (Instalación Inalámbrica)
Cómpralo al mejor precio en Amazon

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Beok
Product Name
Termostato Wifi Beok BOT 313