Controlador Wifi Aire Acondicionado Sensibo

Control Wifi con Smartphone

Controla el Aire Acondicionado desde Cualquier Lugar con el Móvil

Con el Controlador Wifi Sensibo de Aire Acondicionado, podrás controlar a distancia por internet con tu Smartphone las funciones de tu Climatizador como: encender, apagar, temperatura, velocidad del ventilador, o programar horarios de encendido y apagados automáticos.

Funciona con Aires Acondicionados tipo Split, móviles, de ventana o de tipo central que funcionen con mando a distancia.

Es compatible con todas las marcas de aires acondicionados con mando a distancia. También es compatible con Google Home, Amazon Echo y Apple Siri. 

Configuración

La puesta en funcionamiento es fácil y rápida, simplemente tenemos que descargar la aplicación para Apple o Android y sincronizarlo con nuestro Router Wifi.

No es necesario instalar ningún tipo de cableado, solo tenemos que enchufar el controlador en cualquier enchufe que se encuentre en la misma estancia que el Split del Aire Acondicionado que deseamos controlar a distancia con nuestro Smartphone.

Tu Casa Siempre a la Temperatura Deseada

El Controlador Wifi Sensibo resulta especialmente muy útil para encender el aire acondicionado en verano antes de llegar a casa con nuestro teléfono móvil, para encontrarnos la casa a una temperatura agradable al llegar. Igualmente también lo podremos utilizar en invierno si el climatizador dispone de bomba de calor.

Recomendado para Segunda Vivienda

Es muy útil instalarlo si tenemos una Segunda Residencia para tener un control remoto y encenderlo desde cualquier lugar con nuestro teléfono móvil antes de llegar para encontrarnos nuestra casa a la temperatura deseada tanto en verano como en invierno si nuestro climatizador dispone de Bomba de Calor.

Necesitaremos un Router 3G o 4G Wifi si no tenemos línea fija. Te recomendamos los mejores en el siguiente enlace: Routers Wifi 3G y 4G recomendados.

Controlador Wifi Aire Acondicionado Sensibo

Cómpralo al mejor precio en Amazon

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Sensibo
Product Name
Controlador Wifi Aire Acondicionado