Cámara Wifi Interior YI Dome X HD 1080p con Rotación

Alta Calidad de Imagen y Rotación Motorizada

Detección de Movimiento y Sonido

La Cámara Wifi Interior YI Dome X HD 1080p es capaz identificar la detección de movimiento de personas o mascotas de las de objetos.

Cuando detecta movimiento de una persona o mascota graba en la nube 6 segundos de vídeo y nos envía una notificación a nuestro teléfono Móvil para poder ver el vídeo que estará disponible durante 7 días.

También nos enviará notificaciones al Móvil cuando detecte sonidos como el llanto de un bebé o la rotura del un cristal causado por un posible intruso.

Rotación Motorizada Eficiente

Con la alta calidad de imagen Full HD 1080p junto a su eficiente sistema de rotación motorizada de 340º en horizontal y 95º en vertical podremos controlar al detalle la habitación o estancia donde instalemos la cámara.

Gracias a su avanzado sistema de rotación motorizada puede hacer un seguimiento del movimiento detectado por una persona o mascota girando la cámara automáticamente para no perdernos ningún detalle.

Visión Nocturna de Gran Calidad

Tiene visión nocturna por infrarrojos con 8 leds para verlo todo al detalle incluso en ambientes totalmente oscuros. Su avanzada tecnología de visión nocturna hace que no le afecten los posibles cambios de luz evitando falsas notificaciones.

Si lo deseamos también podemos desactivar el led indicador azul para que no nos moleste por la noche o para que nadie sepa que la cámara está activa.

Control con Smartphone por Red Wifi 4G

Descargando la aplicación para móvil disponible para Android o Apple podremos controlar todas las funciones de la cámara desde cualquier lugar como ver en directo lo que ocurre en nuestra casa, activar la grabación de vídeo, controlar la rotación o comunicarnos con las personas que se encuentren cerca de la cámara gracias a su sonido bidireccional que incorpora micrófono y altavoz.

Instalación Fácil y Rápida

La Cámara Wifi Interior YI Dome X HD 1080p se instala rápidamente en solo 3 pasos. Primero descargamos la Aplicación YI Home, enchufamos la cámara y para terminar emparejamos la cámara siguiendo los pasos en la pantalla de nuestro Smartphone.

Con su diseño elegante la podemos instalar sobre cualquier mueble o estante, o incluso la podemos fijar en el techo.

Características de la Cámara Wifi Interior YI Dome X HD

  • Rotación motorizada de 340º y 95º
  • Alta Calidad de imagen Full HD 1080p
  • Gran ángulo de visión 110º
  • Control con Móvil por Red Wifi y 4G
  • Sensor de movimiento y sonido
  • Instalación sin ordenador
  • Visión nocturna de alta calidad
  • Sonido bidireccional
  • Admite tarjeta Micro SD de hasta 128 GB
  • Instalación sobre estantería o techo
  • Compatible con Android o Apple
Cámara Wifi Interior YI Dome X HD 1080p
Cómprala al mejor precio en Amazon

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *