Robot Cortacésped Wifi Landroid Worx M 500 | Mejor Calidad y Precio

Nuevos Robots Cortacésped Wifi Landroid (Disponibles desde Marzo del 2019)

Entre otras marcas de Robots cortacésped, recomendamos especialmente esta marca por calidad, prestaciones, diseño y porque podemos comprar a buen precio el modelo Landroid Worx M 500 que cuenta con control remoto Wifi. Para nosotros es el mejor Robot cortacésped del 2019.

La renovada gama de Robots Cortacésped Landroid, cuenta con los últimos avances tecnológicos en robótica para el jardín. También podremos posteriormente como opción ampliar las prestaciones según nuestras necesidades con los cinco accesorios disponibles para los nuevos modelos.

Si tu jardín no supera los 500m², con este Robot Cortacésped Wifi Landroid Worx M 500 tendrás el césped de tu jardín siempre en perfecto estado y ahorrarás mucho tiempo evitando empujar tu antiguo cortacésped.

Está equipado con conexión Wifi para poderlo programar y controlar desde cualquier lugar con tu teléfono Smartphone descargando la aplicación correspondiente para Android o Apple. Otra ventaja de estar conectado a internet, es que aprende continuamente de otros robots cortacésped y también se actualiza solo constantemente.

A parte de no tener que cortar el césped manualmente, con este Robot Cortacésped tampoco tendremos que recoger los restos del césped cortado, puesto que si se corta a diario, como la medida que corta es muy pequeña, queda depositada en el suelo y sirve como abono natural.

Tampoco necesitaremos más herramientas para cortar los bordes, puesto que el exclusivo diseño del sistema de corte del Robot Cortacésped Wifi Landroid Worx M 500, le permite cortar los bordes, con lo cual evitaremos tener que repasarlos manualmente ahorrando tiempo.

Características del Robot Cortacésped Wifi Landroid Worx M 500

  • Cuenta con grandes ruedas todo terreno, lo que le permite salvar pendientes con hasta un 35% de desnivel.
  • Su base es vertical, con carga lateral y muy discreta, con lo cual ocupa un espacio muy reducido de césped.
  • Tiene sensor de lluvia y regresa a la base cuando llueve, y vuelve a reiniciar su ciclo de corte cuando el césped está seco.
  • Vuelve automáticamente a su base de carga cuando se está agotando la batería.
  • Tiene un sensor que detecta los obstáculos para evitarlos.
  • Su sistema de seguridad detiene las cuchillas de corte cuando se levanta del suelo.

Recomendación

Es ideal para usarlo a diario, en vacaciones o en nuestra segunda vivienda, para evitar tener que contratar a un jardinero.

Si decidimos instalarlo en una segunda residencia recomendamos también la instalación de una cámara de seguridad Wifi exterior, para tener controlado a distancia el Robot cortacésped y el estado del césped, también recomendamos la instalación de un programador de riego con Wifi para tener un control total de nuestro jardín desde cualquier lugar con nuestro teléfono Smartphone.

Para instalarlo en una segunda vivienda si no disponemos de conexión fija tendremos que instalar un router Wifi 3G / 4G.

Modelos Disponibles Según las Medidas de tu Jardín

Robot Cortacésped Wifi Landroid Worx M 500 | hasta 500m²
Cómpralo al mejor precio en Amazon

Robot Cortacésped Wifi Landroid Worx M 700 | hasta 700m²
Cómpralo al mejor precio en Amazon

Robot Cortacésped Wifi Landroid Worx M 1000 | hasta 1000m²
Cómpralo al mejor precio en Amazon

Robot Cortacésped Wifi Landroid Worx L 1500 | hasta 1500m²
Cómpralo al mejor precio en Amazon

Robot Cortacésped Wifi Landroid Worx L 2000 | hasta 2000m²
Cómpralo al mejor precio en Amazon

También te pueden interesar otras marcas

                        Más información

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 7 votes
Brand Name
Landroid
Product Name
Robot Cortacésped Wifi Landroid Worx