Control Wifi de Mandos Infrarrojos | 2018

Con este Controlador Wifi de Mandos Infrarrojos IR BroadLink RM Mini 3, podemos controlar desde cualquier sitio con nuestro Smartphone, todos nuestros aparatos electrónicos y electrodomésticos que funcionen con mando a distancia por IR (Infrarrojos), como televisores, DVD, TDT, equipos de música, aire acondicionado, etc.

Hay que decir que no incluye el alimentador de corriente, solo incluye el cable USB, pero realmente no resulta un gran problema, puesto que se puede conseguir fácilmente puesto que tanto el conector como el transformador son bastante comunes.

Necesitaremos un adaptador de que suministre una tensión de 5V a 1 Amperio. (Podemos usar por ejemplo uno de teléfono móvil, porque actualmente todos los cargadores de teléfonos móviles suministran una tensión de 5V).

Recomendación

Si solo necesitamos controlar equipos que funcionen con mando de infrarrojos, con este pequeño Controlador Wifi de Mandos Infrarrojos IR controlado por Red Wifi 3G o 4G tendremos suficiente y pasará más desapercibido debido a su reducido tamaño.

Recomendamos su uso principalmente para controlar el aire acondicionado desde cualquier lugar con nuestro Smartphone o Tablet descargando la aplicación del fabricante y especialmente si tenemos una segunda residencia.

Características

  • Control Wifi de mandos infrarrojos IR
  • Aplicación para Android e iOS
  • Alimentación 5V / 1A
  • Incluye 1 cable USB
  • Wifi 2.4 GHz b/g/n
  • Tamaño reducido

Control Wifi de Mandos Infrarrojos IR BroadLink RM Mini 3. Recomendado para controlar electrodomésticos

Controlador Wifi de Mandos Infrarrojos IR BroadLink RM Mini 3

Cómpralo al mejor precio en Amazon

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
BroadLink
Product Name
Controlador Wifi de Mandos Infrarrojos IR BroadLink RM Mini 3