Cámaras Wifi HD Interior y Exterior D-Link DCS-2802KT-EU

Kit 2 Cámaras Wifi Interior y Exterior (Instalación sin Cables)

Excelente Kit de Seguridad compuesto con 2 Cámaras Wifi D-Link DCS-2802KT-EU para interior o exterior con gran calidad de imagen Full HD 1080p e instalación totalmente inalámbrica sin ningún cable (funcionan con batería recargable).

Rápida y Fácil Instalación sin Cables

Una de las características más destacadas de esta cámara es su fácil y rápida instalación, porque no necesitamos ningún cable ni enchufe cercano, puesto que funcionan con batería recargable que según el fabricante puede llegar a durar varios meses.

La configuración también es muy fácil y rápida, solo tenemos que descargar la aplicación gratuita mydlink en nuestro Smartphone o Tablet, seleccionar añadir dispositivo y seguir los pasos que aparecen en la pantalla del Móvil o Tablet.

Instalación en Interiores

La podemos instalar en una pared con su soporte imantado en la habitación o estancia de nuestra casa que nos interese.

También como no tienen ningún cable, la podemos quitar del soporte imantado al momento sin ninguna herramienta y colocarla en otro lugar de nuestra casa que nos interese vigilar en ese momento como por ejemplo sobre un mueble o estantería.

Instalación en Exteriores

La Cámara Wifi D-Link DCS-2800LH-EU, también la podemos instalar en el exterior de nuestra casa o jardín de forma rápida, puesto que al no necesitar cables, ahorraremos mucho tiempo y no necesitaremos pasar canales para cables ni hacer zanjas en el Jardín.

La podemos instalar rápidamente en la fachada, en una valla o muro e incluso en el tronco de un árbol, porque es resistente a la lluvia e intemperie.

Vigila tu Casa con el Móvil

Desde la aplicación mydlink, podremos conectarnos a distancia por internet con el Móvil a las cámaras desde cualquier lugar por Red Wifi o 4G para recibir vídeo y sonido en directo siempre que nos interese.

También podemos hablar con las personas que estén cerca de la cámara, porque las cámaras tienen altavoz y micrófono incorporado.

Dispone de sensor de movimiento de gran calidad que reduce al máximo las falsas alarmas. Cuando las cámara detectan movimiento, comenzarán a grabar vídeo en la nube y también nos enviará a nuestro móvil una notificación.

Alarma Incorporada

Otra característica importante es su alarma de 100 decibelios incorporada en el Hub Concentrador (necesario e incluido en el Kit con las dos cámaras).

La alarma hará sonar la sirena del concentrador al detectar un movimiento de cualquier cámara y también nos enviará una alerta a nuestro teléfono móvil.

Almacenamiento en la Nube y Local

Cada vez que las Cámaras Wifi D-Link DCS-2800LH-EU detecten movimiento o sonido harán una grabación de vídeo en la nube que estará disponible durante 24 horas con el plan gratuito e incluye hasta 3 cámaras.

Antes de que finalicen las 24 horas desde la grabación de los vídeos en la nube también podemos descargarlos en nuestro teléfono Móvil o Tablet instalando la aplicación gratuita mydlink disponible para Android o iOS.

Si queremos que los vídeos estén más tiempo disponible en la nube tendremos que optar por uno de los planes de pago que incluyen grabaciones de vídeos de 7 días, 14 días o 30 días.

Durante el primer año podremos disfrutar de forma gratuita del Plan Premium que incluye almacenamiento ilimitado en la nube de hasta 14 días.

El Concentrador tiene ranura para tarjeta MicroSD (hasta 128 GB) y puerto USB para conectar discos duros externos para grabar vídeos localmente.

Características del Kit D-Link DCS-2802KT-EU

  • Incluye dos cámaras Wifi y un concentrador
  • Instalación totalmente inalámbrica
  • Para interior y exterior
  • Es resistente a la intemperie y a la lluvia con protección IP65
  • Alarma incorporada en el concentrador
  • Resolución Full HD hasta (1920 x 1080)
  • Instalación rápida con Smartphone o Tablet desde la aplicación mydlink
  • Grabación de vídeo en la nube
  • Ranura para tarjeta MicroSD de hasta 128 GB
  • Puerto USB para disco duro externo
  • Sonido bidireccional con micrófono y altavoz incorporado
  • Compatible con Alexa o Google Assistant
  • Funciona con batería recargable con varios meses de duración
  • Visión nocturna con alcance de 7,5 metros
  • Avisos al Móvil por detección de movimiento o sonido
Kit 2 Cámaras Wifi HD y Concentrador D-Link DCS-2802KT-EU
Cómpralo al mejor precio en Amazon

También te puede interesar

Con el concentrador incluido en este Kit, se pueden controlar hasta un máximo de 4 cámaras. Si necesitamos más de dos cámaras también podemos comprarlas por separado.

Esta Cámara Wifi Adicional Full HD D-Link DCS-2800LH-EU, necesita el Hub Concentrador incluido en el Kit anterior para funcionar.

Cámara Wifi Adicional Full HD D-Link DCS-2800LH-EU
Cómprala al mejor precio en Amazon

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *