Router Wifi 4G TP-LINK LTE MR200 AC750 | Mejor Calidad Precio 2018

Uso recomendado del Router Wifi 4G TP-LINK RM200

Con este Router Wifi 4G LTE TP-LINK MR200 Doble Banda AC750 de última generación y altas prestaciones podemos conectar todos los aparatos que necesitemos de igual forma que lo haríamos con nuestro router habitual, pero con la diferencia que también incluye una ranura para insertar una tarjeta sim de cualquier operador móvil para obtener la conexión 4G.

Es muy útil para instalarlo en cualquier lugar, especialmente si tenemos una segunda residencia para poder activar y controlar por internet todos los dispositivos necesarios para tener nuestra segunda vivienda controlada por internet a miles de kilómetros.

Podremos conectar cámaras de seguridad Wifi para ver lo que ocurre en todo momento y para que nos envíen mensajes y fotos al detectar presencia, programadores de riego con Wifi, enchufes inteligentes controlados por Wifi, para encender y apagar electrodomésticos como radiadores eléctricos, aire acondicionado, luces, o incluso encender el frigorífico unas hora antes de llegar a nuestra segunda vivienda para encontrarlo a la temperatura de funcionamiento habitual.

Características del Router Wifi 4G TP-LINK RM200

  • Tiene doble banda Wifi con velocidades de 300Mbps en banda 2.4GHz y 433Mbps en banda 5GHz
  • Dispone de 2 antenas 4G LTE desmontables externas y 3 antenas WIfi internas
  • 3 puertos LAN de 10/100Mbps y 1 pueto LAN/WAN de 10/100Mbps
  • Velocidad de descarga en 4G de hasta 150Mbps
  • Ranura para tarjeta sim
  • Rápida puesta en funcionamiento

Configuración del Router Wifi 4G TP-LINK

Su configuración es muy rápida, para ponerlo en funcionamiento solo tenemos que insertar una tarjeta sim de cualquier operador móvil, aconsejable con el código PIN desactivado (el PIN lo podemos desactivar rápidamente con nuestro teléfono móvil).

Para la puesta en funcionamiento del Router Wifi 4G LTE TP-LINK MR200 necesitaremos tener la tarjeta sim con un contrato de datos (recomendable a partir de 1,5GB al mes). Nosotros hemos hecho pruebas con 1,5GB y conectando dos cámara Wifi y un programador de riego Wifi y hemos tenido suficiente, (también dependerá de las veces que nos conectemos a las cámaras).

Un detalle muy importante y que hemos valorado mucho de este Router, es el poder insertar la tarjeta sim directamente en el Router, consiguiendo una conexión de datos 4G estable y sin cortes frecuentes.

Router Wifi 4G LTE TP-LINK MR200 Doble Banda AC750

Cómpralo al mejor precio en Amazon

Como alternativa también hay disponible este modelo, Router Wifi 4G LTE TP-LINK N300Mbps TL-MR6400 con un precio mas económico, con las mismas prestaciones y diseño pero con la diferencia que la red wifi que genera no es de alta velocidad.

Router Wifi 4G LTE TP-LINK N300Mbps TL-MR6400

Cómpralo al mejor precio en Amazon

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
TP-LINK
Product Name
Router Wifi 4G LTE TP-LINK MR200 Doble Banda AC750