ILUMINACIÓN JARDÍN WIFI 3G 4G

¿Cómo controlar la Iluminación del Jardín con nuestro Smartphone?

A continuación te explicamos diferentes formas de controlar a distancia la Iluminación de tu jardín de forma rápida y fácil con nuestro teléfono móvil Smartphone desde cualquier lugar.

Control Iluminación Jardín con Kit Led Wifi Belkin Wemo

Una forma rápida sería comprando un Kit de Iluminación Led Wifi Belkin. Solo tendríamos que configurarlo con nuestro router Wifi y cambiar las bombillas de nuestros faroles, (si tienen el formato tradicional estándar) por las bombillas led Wifi.

Su instalación es bastante sencilla, si ya tenemos la instalación hecha, solo tendremos que cambiar las bombillas. Si queremos hacer una instalación nueva también nos resultará más fácil, puesto que solo necesitaremos pasar un cable de corriente y nos podemos ahorrar instalar el cable del interruptor.

Kit Iluminación Led Wifi Belkin Wemo

Ver características


Control Iluminación Jardín con Enchufe Inteligente Wifi

Si tenemos la iluminación del jardín con otros formatos de bombillas, también podemos controlar la iluminación de nuestro jardín instalando un enchufe inteligente con conexión Wifi.

La instalación es bastante sencilla, solo tenemos que enchufar el cable que sale hacia los faroles del jardín. En el caso que necesitemos controlar varias fases o faroles de forma independiente necesitaremos instalar más de un enchufe inteligente.

Enchufe Inteligente Wifi TP-LINK HS100

Ver características


Control Iluminación Jardín con Módulo de Automatización Wifi Solem WF-OL

Este módulo de domótica es el más completo, puesto que nos permite controlar y programar hasta 4 fases de iluminación a distancia con nuestro teléfono Smartphone o incluso otros dispositivos de nuestro jardín como la bomba de agua de la piscina, la del riego automático o la bomba de una fuente decorativa.

Su instalación es muy fácil y rápida, solo tenemos que conectar los cables de los interruptores de los aparatos o farolas que necesitemos controlar a las salidas de cada relé.

Control Wifi Luces Jardín Solem WF-OL

Ver Características

Recomendación

Recomendamos su uso especialmente en segunda vivienda para controlar la iluminación del jardín a distancia y para simular presencia cuando no estamos.

Si decidimos instalar en una segunda vivienda cualquiera de estos dispositivos Wifi y no tenemos red fija, lo podemos hacer también de forma rápida y fácil instalando un router Wifi 3G 4G.