Cámara Interior Wifi HD Motorizada DIYtech C7W

Recomendada por sus Completas Prestaciones y Precio

Excelente Cámara de Seguridad con alta calidad de imagen HD para instalar en interiores con conexión Wifi y rotación motorizada. 

Muy recomendable por la buena valoración que tiene en Amazon y por su precio ajustado teniendo en cuenta sus altas prestaciones.

Visión Nocturna

La Cámara Interior Wifi HD Motorizada DIYtech C7W dispone de Visión nocturna con leds de infrarrojos que se activan automáticamente para poder ver con detalle en la oscuridad.

Graba en Tarjeta Micro SD hasta 128G

Tiene ranura para instalar una tarjeta Micro SD de hasta 128G para grabar los videos automáticamente cuando detecta movimiento. Desde la aplicación para Android o iPhone podrás ver o descargar los vídeos almacenados en la tarjeta Micro SD desde cualquier lugar.

Detección de Movimiento

Si activamos la detección de movimiento recibiremos notificaciones al instante cuando detecte movimiento en la aplicación. También podemos incluir una dirección de email para que nos envíe correos electrónicos.

Movimiento Remoto Motorizado

Otra característica importante de la Cámara Interior Wifi HD Motorizada DIYtech C7W es su movimiento motorizado vertical y horizontal que podremos controlar desde cualquier lugar con nuestro Smartphone para ver en tiempo real toda la estancia con una sola cámara.

Audio Bidireccional

Dispone de micrófono para escuchar el sonido de la estancia y audio Bidireccional para poder hablar y escuchar con el altavoz que incorpora la cámara.

Cámara Interior Wifi HD Motorizada DIYtech C7W

Ver precio en Amazon

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *