Motor para Persianas y Mando a Distancia

Motor y Mando Recomendado

Motor Tubular para Persianas Jarolift SL45 hasta 60 Kg 

Con el Motor para Persianas Jarolift SL45, tendrás potencia suficiente para instalarlo en todas las persianas de tu casa, porque puede subir y bajar persianas de hasta 60 kg de peso.

Se instala en el interior del eje de la persiana que debe ser de Ø 60mm. (si el eje viejo tiene otra medida lo podemos cambiar por uno nuevo de Ø 60 mm). 

Recomendamos cambiar el eje por uno nuevo, porque hay ejes especiales para motores más reforzados.

Tiene dos tornillos para regular los topes de bajada y subida de la persiana.

Recomendación

Muy recomendable especialmente para instalarlo en persianas de grandes dimensiones para evitar hacer esfuerzos.

Aconsejable también por ser uno de los motores para persianas más vendidos en Amazon y por su excelente relación calidad / precio.

Para Persianas de hasta 60 KG

Motor Tubular para Persianas Jarolift SL45 para Eje Ø 60 mm

Cómpralo al mejor precio en Amazon

Mando a Distancia para Persianas y Módulo Receptor DI-O

 

Si te decides por instalar un motor en las persianas de tu casa, te recomendamos también el Módulo con Mando a Distancia DI-O, porque nos ahorraremos instalar el interruptor para subir y bajar la persiana y el cable en la pared, con lo cual la instalación nos será más fácil y rápida.

Con este mando a distancia también ganaremos en comodidad, porque no tendremos que estar al lado de la persiana para subirla o bajarla.

El mando tiene un diseño pequeño, elegante y es muy resistente a golpes y caídas porque está hecho en una sola pieza excepto la tapa de la batería.

Soporta una potencia de motor de hasta 500W.

Este módulo con mando a distancia lo hemos probado y es compatible con el Controlador Wifi de Mandos a Distancia BroadLink RM PRO por si también te interesa controlarlo desde cualquier lugar con el móvil. 

Recomendación

Te aconsejamos que instales el módulo del mando a distancia dentro de la caja de la persiana y protegido en una caja de conexiones.

Compatible con Controlador Wifi de Mandos a Distancia BroadLink RM PRO
Ver Precio en Amazon
Ver Precio en Amazon

Controla las Persianas también con el Móvil

Una vez tengas completa la instalación con el motor y el mando a distancia, también tienes la posibilidad de controlar y programar la persiana remotamente desde cualquier lugar con tu Móvil Smartphone con el Controlador Wifi de Mandos a Distancia BroadLink RM PRO.

Controlador Wifi Persianas BroadLink
Más información

También te puede interesar

Si ya tienes instalado en tus persianas un motor con un interruptor tradicional, y quieres conservar el interruptor, tienes la posibilidad de cambiarlo fácilmente por uno nuevo, el Interruptor para Persianas Wifi Inteligente Maxio controlado también por Wifi o 4G usando un Teléfono Móvil desde cualquier lugar.

Interruptor Persiana Wifi Maxio
Más información

¿Tienes alguna duda? ¡Te ayudamos!

Si tienes dudas sobre la instalación, puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a resolver tus dudas y puedas instalarlo correctamente. Envíanos un correo y si necesitas hablar por teléfono con nosotros indícalo.

Contacto: info@domotica24h.com

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Blue Motor
Product Name
Motor Tubular para Persianas Jarolift SL45

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *