Router Wifi 4G D-Link LTE DWR-953-AC750 | 2018

¿Qué podemos conectar al Router Wifi 4G D-Link?

Especialmente indicado si no tienes conexión fija, como es el caso más habitual en segundas residencias.

Con este Router Wifi D-Link 4G LTE DWR-953-AC750 de última generación y altas prestaciones podemos controlar y conectar todos los equipos de Domótica que necesitemos como lo haríamos con una red fija, pero con la diferencia que la conexión a internet 4G la realiza el router por medio de una tarjeta sim de cualquier operador.

Podemos activar y controlar en una segunda vivienda conectando el dispositivo de Domótica adecuado, la calefacción, el aire acondicionado, apagar y encender luces por Wifi, cámaras de seguridad IP Wifi, robots cortacésped con Wifi, riego automático, alarmas, detectores de presencia.

Características del Router Wifi 4G D-Link

  • Tiene 2 antenas desmontables para la señal móvil 4G
  • Tiene 1 antena desmontable para la señal Wifi
  • Tiene 4 puertos (uno de ellos de alta velocidad Gigabit) para conectar dispositivos por cable
  • Se pueden configurar reinicios semanalmente o diarios
  • Incluye una conexión Wifi de alta velocidad 5GHZ
  • Ranura para tarjeta sim para conseguir una conexión estable 4G
  • Fácil configuración

Configuración del Router Wifi 4G D-Link

Para la puesta en marcha del Router Wifi D-Link 4G LTE DWR-953-AC750 es necesario una tarjeta sim de cualquier operador con un contrato de datos (recomendamos a partir de 1,5GB al mes).

Nosotros hemos hecho pruebas conectando un programador de riego Wifi y dos cámaras de seguridad Wifi IP y con 1,5GB al mes nos ha sido suficiente, conectándonos a las cámaras unas tres o cuatro veces a la semana y haciendo conexiones cortas para no gastar muchos datos.

Te aconsejamos que elijas un Operador móvil que se reciba con buena señal 4G en la zona donde vayas a instalar el router 4G.

Una vez tengamos la tarjeta sim, desactivamos el código pin para no tener problemas de configuración e introducimos la tarjeta en la ranura del router.

Recomendación

Recomendamos este Router Wifi D-Link 4G LTE DWR-953-AC750 por su rápida conexión 4G, su red Wifi de alta velocidad de hasta 750Mbps, y por la calidad y confianza que nos ofrece la reconocida marca D-Link.

También es ideal y muy recomendable su instalación en segundas residencias para tener nuestra vivienda totalmente controlada por internet con nuestro ordenador o nuestro teléfono móvil Smartphone, y por sus altas prestaciones y su funcionamiento estable.

Router Wifi D-Link 4G LTE DWR-953-AC750

Cómpralo al mejor precio en Amazon

Como alternativa también hay disponible otro modelo: Router Wifi 4G LTE D-Link DWR-921 con un precio algo mas barato, con las mismas prestaciones pero con la diferencia que la red wifi que genera no es de alta velocidad, y no tiene antena wifi desmontable.

Router Wifi 4G LTE D-Link DWR-921

Cómpralo al mejor precio en Amazon

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
D-Link
Product Name
Router Wifi D-Link 4G LTE DWR-953-AC750