Iluminación LED Wifi Exterior y Jardín PHILIPS Hue. Focos, Apliques, y Proyectores

Control Iluminación Jardín con el Móvil desde cualquier lugar

Te presentamos el mejor y más completo sistema para controlar la iluminación del Jardín activado con mando a distancia o con el Móvil por Bluetooth e Internet por red Wifi, 4G.

Instalando el sistema de Iluminación para Exterior PHILIPS Hue tendremos toda la iluminación del jardín controlada y desde cualquier lugar si instalamos también el Puente PHILIPS Hue (Muy Recomendado). 

Tendremos siempre una iluminación perfecta ajustando según nuestras necesidades la intensidad o el color de la luz para crear el ambiente ideal para relajarnos y para ocasiones especiales.

También recomendamos el uso en Segunda Vivienda para encender y programar a distancia las luces del exterior simulando presencia.

Es compatible con todos los Focos, Apliques, Proyectores, Bombillas, sensores de presencia e iluminación interior PHILIPS Hue.

Focos LED Inteligentes para Exteriores Wifi Lily

Control por Móvil con el Puente Wifi PHILIPS HUE

Estos focos Led son ideales para alumbrar y resaltar una planta u objeto de nuestro jardín con el color e intensidad de luz deseado.

Tienen protección IP65 resistente al polvo y agua.

Recomendamos comprar el Puente Wifi PHILIPS Hue para poder controlar todas las funciones de control y programación a distancia con nuestro Smartphone.

Están disponibles con diferentes opciones de compra:

  • Pack Básico de 3 focos exterior con fuente de alimentación
  • Pack de 1 foco exterior adicional (necesita el pack básico para funcionar)
  • Pack de 1 foco XL con bombilla más potente
Ver Precio en Amazon
Ver Precio en Amazon
Ver Precio en Amazon

Proyector LED para Exterior Wifi Discover

Control a Distancia por Wifi con el Puente PHILIPS HUE

El Proyector Discover LED tiene una luz potente equivalente a 79W de una bombilla tradicional con una potencia lumínica de 2300 lm y una alta protección al agua IP44.

Es ideal para instalar en la fachada para iluminar el contorno de la casa y especialmente en la iluminación de la entrada.

Si instalamos algún proyector en la entrada aconsejamos colocar un sensor de presencia inalámbrico para que se encienda cuando lleguemos o al recibir visitas.

Recomendamos comprar también el Puente Wifi PHILIPS Hue para poder controlar con el Móvil todas funciones de programación o ajustes de intensidad y color.

Ver Precio en Amazon
Ver Precio en Amazon

Tira LED Inteligente Exterior Lightstrip

Ajuste de Color | Disponible en 5 y 2 metros

La tira LED Inteligente Lightstrip para exterior se puede utilizar para iluminar caminos en nuestro jardín, resaltar plantas y también se puede fijar con tornillos en una pared o columna moldeándola como nos interese puesto que es totalmente fexible.

Está disponible en tira de 5 y de 2 metros.

Tiene una resistencia al agua IP67.

Necesita la base Wifi para poder controlar todas las funciones a distancia.

Ver Precio en Amazon
Ver Precio en Amazon

Pedestal LED Inteligente para Exterior Calla

Pedestal Inteligente Wifi | Luz Blanca Cálida y Colores

La Lámpara Pedestal LED para Exterior Inteligente PHILIPS Hue Calla, está especialmente indicada para la iluminación de caminos y zonas de paso consiguiendo siempre el ambiente adecuado entre sus miles de combinaciones de colores disponibles utilizando el Puente de enlace Wifi PHILIPS Hue.

Su potencia lumínica equivale 49 W de una bombilla tradicional y tiene una protección contra el agua IP65.

Es necesario el Puente PHILIPS Hue para controlar todas las funciones de programación y cambio de color.

Ver Precio en Amazon
Ver Precio en Amazon
Ver Precio en Amazon
Ver Precio en Amazon

Aplique, Pedestal y Poste LED Inteligente para Jardín Econic

Faroles Inteligentes con Luz Blanca y Color

Los Faroles y Apliques inteligentes PHILIPS Hue de la Serie Econic nos ofrecen una iluminación potente equivalente a 79 W de una bombilla tradicional y una potencia de luz ajustable de hasta 1150 lm.

Están fabricados con materiales de alta calidad con aluminio y vidrio templado con una resistencia a la intemperie IP44.

La altura del poste es de 100 cm y la del pedestal de 32,2 cm.

Gracias a la gran variedad de diseños podemos iluminar con la Serie Econic tanto la fachada de nuestra casa como todo el Jardín.

Recomendamos usar un sensor de movimiento exterior para que los faroles de la entrada se enciendan automáticamente al llegar o al recibir visitas.

Necesita el Puente PHIULIPS Hue para controlar los faroles y apliques con el Móvil desde cualquier lugar y también para poder realizar todos los ajustes de cambios de color, programación de horarios y ajustes de intensidad de luz.

Ver Precio en Amazon
Ver Precio en Amazon
Ver Precio en Amazon
Ver Precio en Amazon
Ver Precio en Amazon

Lámparas LED Inteligentes para Exterior Turaco

Lámparas Inteligentes con Luz Blanca Cálida

El diseño de los apliques LED Wifi PHILIPS Hue Turaco lo hace ideal para iluminar la fachada y también se puede utilizar el formato poste y pedestal para la iluminación de zonas de paso o caminos.

El pedestal tiene una altura de 40,2 cm y el poste 80.2 cm. Tienen una bombilla incluida con casquillo E27 con una potencia que equivale a 60 W de una bombilla tradicional y con un flujo de luz de 806 lm.

Son resistentes a la lluvia con una protección IP44.

Se puede controlar por internet por Wifi y 4G con nuestro Smartphone con la base Wifi Hue.

Ver Precio en Amazon
Ver Precio en Amazon
Ver Precio en Amazon

Iluminación LED Inteligente para Exterior Lucca

Faroles Inteligentes con Luz Blanca Cálida

Los Faroles y Apliques inteligentes PHILIPS Hue Tucca, igual que toda la gama de iluminación para exterior de la serie Hue se pueden controlar por red Wifi y 4G desde cualquier sitio con nuestro Móvil comprando el Puente Wifi.

Indicados para iluminar caminos o zonas de entrada, recomendamos instalar también un sensor de movimiento para que las luces de entrada se enciendan automáticamente al llegar a casa.

El poste tiene una altura de 77 cm y el pedestal de 40 cm e incluyen una bombilla inteligente con rosca E27 con luz blanca cálida.

Están fabricados con aluminio de gran calidad con una resistencia a la intemperie IP44.

Ver Precio en Amazon
Ver Precio en Amazon
Ver Precio en Amazon

Accesorios Recomendados para Iluminación Inteligente LED PHILIPS Hue

Con los siguientes accesorios podremos tener un control total de la iluminación de nuestro jardín intalando mandos adicionales, o detectores de presencia.

Todos los accesorios son totalmente inalámbricos y de fácil y rápida instalación.

Más Información y Precios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *