Robot Cortacésped Wifi Gardena Smart Sileno | Septiembre 2018

¿Por qué comprar un Robot Cortacésped Smart Sileno Gardena?

Entre las marcas de Robots Cortacésped recomendadas para el año 2018, no podía faltar la conocida marca Gardena por calidad y años de experiencia en accesorios y maquinaria para el mantenimiento de jardines.

Hemos elegido los modelos Smart Sileno por ser los que más prestaciones nos ofrecen y por tener la posibilidad de ser controlado con nuestro teléfono móvil Smartphone desde cualquier lugar instalando la aplicación correspondiente.

El Robot Cortacésped Gardena Smart Sileno destaca por ser uno de los más silenciosos con un nivel de ruido de solo (58 decibelios). Gracias a su alto nivel tecnológico pueden utilizarse bajo cualquier condición climática, (incluso si está lloviendo) y sin necesidad de tener un sensor de lluvia. Otra característica importante a destacar es la función Sensor-Control que detecta el crecimiento del césped y corta solo cuando el césped ha crecido lo suficiente.

Características del Robot Cortacésped Gardena Smart Sileno

  • Con su avanzado sistema de corte (Sensor-Cut) corta el césped en todas direcciones con cual se obtiene un resultado de corte perfecto y sin marcas.
  • Tiene un preciso sensor de obstáculos para evitar colisiones con los objetos que hay en el jardín.
  • Su sistema de seguridad detiene automáticamente las cuchillas al levantarlo para evitar posibles accidentes.
  • Vuelve automáticamente a su base de carga cuando ha terminado de cortar el césped o cuando se está agotando su batería.
  • Gracias a su potente tracción trasera puede superar pendientes con una inclinación de hasta un 35%.
  • Puede ajustarse la medida de corte sin utilizar ninguna herramienta.

Recomendación

Recomendamos especialmente los modelos Gardena Smart Silieno por tener la posibilidad de control por red Wifi 3G o 4G, para poderlo controlar cuando estamos ausentes o de vacaciones desde cualquier lugar con nuestro teléfono móvil Smartphone.

También es ideal para usarlo en nuestra segunda vivienda, ahorraremos mucho tiempo y esfuerzo cortando el césped manualmente, disfrutando más de nuestro jardín en vez de estar siempre trabajando en el jardín cada vez que vamos a nuestra segunda residencia.

Y si quieres tener el mantenimiento de tu césped totalmente controlado y cuidado también te recomendamos la instalación de un programador de riego con Wifi integrado.

Otro producto muy recomendable especialmente si tenemos una segunda vivienda, es la instalación de una cámara exterior Wifi, con la que podremos controlar visualmente el estado de nuestro césped, el tiempo, (si llueve o hace sol) y parar nuestro riego si observamos que está lloviendo.

Si queremos instalar estos equipos en nuestra segunda vivienda, necesitaremos un router Wifi 3G o 4G si no disponemos de una conexión a internet por red fija.

Modelos disponibles según las dimensiones de tu jardín

 

Robot Cortacésped Wifi Gardena Smart Sileno hasta 1000m²
Cómpralo al mejor precio en Amazon

Robot Cortacésped Wifi Gardena Smart Sileno+ hasta 1300m²
Cómpralo al mejor precio en Amazon

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Gardena
Product Name
Robot Cortacésped Wifi Gardena Smart Sileno