Enchufe Inteligente Wifi TP-LINK TAPO | Mejor Calidad y Precio

Controla el Consumo y Ahorra Energía

Utilidades del Enchufe Wifi TP-LINK P110

Con este Enchufe Inteligente Wifi TP-LINK TAPO , podemos controlar a distancia prácticamente cualquier electrodoméstico con enchufe o luces a través de nuestro Smartphone conectado por red Wifi, 3G o 4G desde cualquier lugar a miles de kilómetros.

Por ejemplo podemos encender y apagar electrodomésticos como la calefacción con caldera central o radiadores eléctricos, aire acondicionado, ventiladores, frigoríficos, y muchos más porque soporta una potencia de hasta 3.680W / 16A.

Usando este módulo de Domótica podremos saber en todo momento el estado del electrodoméstico enchufado desde la aplicación (Tapo de TP-LINK) y apagarlo por ejemplo si lo hemos dejado encendido por olvido, lo cual nos ayudará a ahorrar electricidad y ganar seguridad, como sería el caso de una plancha o un radiador eléctrico.

Control de Consumo

El control de consumo resulta muy útil para controlar cuanto consume el electrodoméstico conectado en un determinado periodo de tiempo como en una semana o un mes, y ahorrar energía reduciendo si es posible las horas de funcionamiento.

Programación de Encendido y Apagado

Se puede programar desde la aplicación para que el electrodoméstico o lámpara enchufado se encienda o se apague a la hora programada automáticamente, (indicado también para simular presencia encendiendo y apagando luces). Recomendado para segunda vivienda.

También tiene temporizador que resulta muy útil para programar una cuenta atrás, como por ejemplo hacer que se apague el equipo conectado dentro de una hora.

Es de gran utilidad para ahorrar en la factura de la luz si lo programamos para que se encienda en las horas en las que la electricidad está baja de precio, especialmente en electrodomésticos de alto consumo.

Principales características

  • Se controla por red Wifi, 3G y 4G
  • Se pueden hacer programaciones horarias y semanales
  • Tensión de funcionamiento 100-240VAC, 16A
  • Admite un consumo Máx. de 3.680W
  • Se controla con la aplicación gratuita, (Tapo de TP-LINK)
  • Android 4.1 o superior e iOS v8 o superior
  • Vuelve a su estado programado en caso de corte eléctrico
  • Diseño moderno y elegante

Recomendación

Recomendamos especialmente este enchufe inteligente Wifi TP-LINK por sus prestaciones y su excelente calidad / precio, siendo también el más vendido y valorado en Amazon.

 

Enchufe Inteligente Wifi TP-LINK TAPO P100

Los siguientes modelos tienen las mismas características que los anteriores pero con la diferencia que no tienen el control de consumo y la potencia máxima que soportan es inferior de 2.300W / 10A.


 

*Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

.

Producto Recomendado
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación Total
5 based on 3 votes
Marca
TP-LINK
Modelo
Enchufe Inteligente Wifi TP-LINK TAPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *