Enchufe Wifi TP-LINK | Mejor Calidad Precio del 2018

Enchufe Inteligente Wifi TP-LINK HS110

Utilidades del Enchufe Wifi TP-LINK

Con este Enchufe Inteligente Wifi TP-LINK HS110, podemos controlar a distancia prácticamente cualquier electrodoméstico con enchufe o luces a través de nuestro Smartphone conectado por red Wifi, 3G o 4G desde cualquier lugar a miles de kilómetros, por ejemplo podemos encender y apagar electrodomésticos como la calefacción con caldera central o radiadores eléctricos, aire acondicionado, ventiladores, frigoríficos, y muchos más porque soporta una potencia de hasta 3.680W.

Usando este módulo de Domótica podremos saber en todo momento el estado del electrodoméstico enchufado desde la aplicación (Kasa de TP-LINK) y apagarlo por ejemplo si lo hemos dejado encendido por olvido, lo cual nos ayudará a ahorrar electricidad y ganar seguridad, como sería el caso de una plancha o un radiador eléctrico.

Se puede programar desde la aplicación para que el electrodoméstico o lámpara enchufado se encienda o se apague a la hora programada automáticamente, (indicado también para simular presencia encendiendo y apagando luces). Recomendado para segunda vivienda.

Otro dato a destacar de este Enchufe Inteligente es que tiene un monitor que mide desde aplicación gratuita, (Kasa de TP-LINK) instalada en nuestro teléfono móvil Smartphone Android o iOS, el consumo de energía en tiempo real y también podemos ver el histórico del electrodoméstico o lámpara que tenemos enchufado.

Principales características

  • Se controla por red Wifi, 3G y 4G
  • Mide el consumo de energía
  • Se pueden hacer programaciones horarias y semanales
  • Tensión de funcionamiento 100-240VAC, 16A
  • Admite un consumo Máx. de 3.680 W
  • Se controla con la aplicación gratuita, (Kasa de TP-LINK)
  • Android 4.1 o superior e iOS v8 o superior
  • Vuelve a su estado programado en caso de corte eléctrico
  • Diseño moderno y elegante

Recomendación

Recomendamos especialmente este enchufe inteligente Wifi TP-LINK por sus prestaciones y su excelente calidad / precio, siendo también el más vendido y valorado en Amazon.

Enchufe Inteligente Wifi TP-LINK HS110  (Con control de consumo)

Cómpralo al mejor precio en Amazon

Como alternativa también hay disponible otro modelo mas económico, Enchufe Inteligente Wifi TP-LINK HS100,  de iguales características y diseño pero con la diferencia que no tiene el monitor para controlar el consumo de los electrodomésticos o luces que tenemos enchufados.

Enchufe Inteligente Wifi TP-LINK HS100  (Sin control de consumo)

Cómpralo al mejor precio en Amazon

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
TP-LINK
Product Name
Enchufe Inteligente Wifi TP-LINK HS100 / HS110