Programador Riego Wifi / Bluetooth Solem Smart-IS Interior

Control a Distancia por Red WiFi, 4G y Bluetooth

Con este Programador de Riego Wifi Solem Smart-IS controlado por red Wifi 3G / 4G o Bluetooth, podemos tener un control total del sistema de riego de nuestro jardín con nuestro teléfono Móvil Smartphone o Tablet instalando la App gratuita (MySOLEM) disponible para iOs y Android.

También lo podemos controlar por Internet utilizando un Ordenador.

Ahorra Agua con el Programador Solem Smart-IS

Instalando este programador de riego Wifi Solem en nuestro jardín también nos ayudará a ahorrar mucha agua, puesto que nos ofrece la posibilidad de activarlo y desactivarlo al instante desde cualquier lugar con nuestro teléfono Smartphone.

Por ejemplo podemos apagarlo si estamos fuera de casa o de vacaciones y sabemos que está lloviendo y activarlo de nuevo cuando sepamos que el tiempo ha mejorado, también podremos cambiar el horario programado al instante.

Gracias a su tecnología inteligente puede conectarse a estaciones meteorológicas locales y regar de forma automática teniendo en cuenta el clima actual y desactivar el riego en caso de lluvia.

Instalación del Programador de Riego Wifi Interior

El Programador de Riego Wifi Solem Smart-IS se puede sustituir fácilmente por nuestro programador actual, teniendo en cuenta que la alimentación de las electroválvulas tendrá que ser de 24V. 

Está preparado para instalarlo en el interior, también se puede instalar en una caseta de jardín siempre que haya toma de corriente a 220 VAC para enchufar el transformador.

Una vez instalado, solo tendremos que configurarlo con nuestro router Wifi descargando en nuestro Smartphone la aplicación gratuita (MySOLEM). También lo podremos conectar localmente por Bluetooth.

Una característica a destacar es que guarda toda la programación de la memoria en caso de corte eléctrico siempre que no supere las 5 horas.

Principales características técnicas

  • Disponible para 2, 4, 6, 9, y 12 estaciones
  • Se puede conectar válvula maestra
  • Conexión para sensor de lluvia
  • Alcance de la conexión Wifi 50 metros aproximadamente
  • Control con Smartphone por red Wifi, 4G o Bluetooth
  • Aplicación para Android o iOS
  • Se puede controlar vía Web por Ordenador
  • Montaje interior

Recomendado para instalar en Segunda Vivienda

El control remoto del que dispone este programador Wifi lo hace ideal para instalarlo en una Segunda Residencia y poder desactivarlo por ejemplo varias semanas en los meses de invierno en los que no es necesario tenerlo activado y durante los días que sepamos que está lloviendo para no derrochar agua.

Para tener un control total del césped de nuestro jardín en una Segunda Vivienda, recomendamos instalar también una Cámara de Seguridad Exterior Wifi, y de este modo a parte de la seguridad que nos ofrece, veremos si llueve, el estado del césped y podremos encender o apagar el riego en función de su estado.

Para instalar una cámara de seguridad exterior Wifi y el Programador de Riego Wifi Solem Smart-IS en una Segunda Vivienda si no tenemos línea fija, necesitaremos instalar un Router Wifi 3G o 4G

Modelos disponibles en Amazon

2 Estaciones

Programador Riego Wifi Solem Smart-IS 2 Estaciones

Cómpralo al mejor precio en Amazon

4 Estaciones

Programador Riego Wifi Solem Smart-IS 4 Estaciones

Cómpralo al mejor precio en Amazon

6 Estaciones

Programador Riego Wifi Solem Smart-IS 6 Estaciones

Cómpralo al mejor precio en Amazon

9 Estaciones

Programador Riego Wifi Solem Smart-IS 9 Estaciones

Cómpralo al mejor precio en Amazon

12 Estaciones

Programador Riego Wifi Solem Smart-IS 12 Estaciones

Cómpralo al mejor precio en Amazon

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Solem
Product Name
Programador Riego Wifi Interior Solem Smart-IS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *