Robot Aspirador LG Wifi con Videovigilancia | Navidad 2018

Motivos para comprar un Robot Aspirador LG Wifi con Videocámara

El Robot Aspirador LG Hombot Square Turbo VSR9640PS, es el único que tiene conexión Wifi y Videovigilancia.

Puedes ver desde cualquier lugar todo lo que pasa en tu casa a través de su cámara frontal integrada conectándote con tu Smartphone con la Aplicación Smart ThinQ, mientras el Robot LG Hombot Square Turbo está limpiando toda tu casa.

También puedes conectarte a su cámara y dirigir el Robot Aspirador LG VSR9640PS con tu Smartphone hacia cualquier lugar de la casa, y ver en tiempo real las habitaciones que te interesen. Otra cosa interesante del sistema de vigilancia, es que se puede programar para que cuando detecte movimiento nos envíe fotos directamente a nuestro Smartphone.

Características del Robot Aspirador LG VSR9640PS

Cuenta un potente motor inverter que reduce el desgaste de sus piezas ofreciendo la marca LG una garantía de hasta 10 años.

Su diseño cuadrado hace que se adapte mejor a los rincones consiguiendo una limpieza más eficaz.

El Robot LG Hombot Square Turbo, es muy silencioso comparado con otros Robots aspiradores de otras marcas.

Tiene un sistema de navegación con doble cámara que le permite escanear las habitaciones y memorizar la situación de los obstáculos para evitar golpearlos, también detecta los desniveles y escaleras y los evita.

Otra característica importante es su gran depósito de 0,6L que se saca por la parte superior para evitar derramar la suciedad, y tiene filtro anti alergias.

También tiene un mando a distancia para delimitar zonas, y que el Robot las limpie dos veces seguidas para conseguir una limpieza más profunda.

El Robot Aspirador LG Hombot, activa el Turbo cuando detecta alfombras o moquetas y aumenta su potencia en un 30% para conseguir una limpieza más profunda, cuando termina de limpiar la alfombra o moqueta desconecta la función Turbo.

Tiene una batería de Litio sin efecto memoria y una autonomía de 100 minutos, siendo capaz de limpiar una casa de 150 m.

Recomendación

Si quieres aprovechar la función de vigilancia, te recomendamos que lo compres, puesto que podríamos tener toda la casa controlada dirigiendo el robot aspirador con nuestro Smartphone a la estancia de la casa deseada.

Aconsejable por su conexión Wifi, para poderlo controlar y programar desde cualquier lugar con nuestro Smartphone, y por si no queremos que se quede desfasado, puesto que este Robot Aspirador LG, pertenece al futuro que ya está aquí, llamado el Internet de las Cosas (IoT).

Es ideal para regalar o para hacerse un regalo uno mismo, ya que tanto nosotros como la persona que reciba este regalo lo agradecerá por el tiempo que podrá dedicar para hacer otras cosas en vez de estar limpiando.

Robot Aspirador LG VSR9640PS Hombot Turbo Wifi y Videovigilancia

Cómpralo al mejor precio en Amazon

El siguiente modelo Robot Aspirador LG Wifi VR9624PR Hombot Turbo, también te puede interesar, puesto que tiene las mismas prestaciones de gama alta que el modelo anterior, (Robot Aspirador LG VSR9640PS Hombot Turbo) pero con la diferencia que no tiene incorporada la cámara de vigilancia, con lo cual su precio es más bajo.

Robot Aspirador LG VR9624PR Hombot Turbo con Wifi

Cómpralo al mejor precio en Amazon

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
LG
Product Name
Robot Aspirador LG VSR9640PS Hombot Turbo Wifi y Videovigilancia