Robot Aspirador Ecovacs Deebot Wifi Series 950, 605, Slim 10

Robot Aspirador Ecovacs Deebot Ozmo Wifi Series 950, 930, 900

Los siguientes modelos de Robots Ecovacs Deebot, son los que más prestaciones tienen situándose a la altura de modelos de gama alta de marcas como Roomba o Conga.

Entre sus características destacamos sobre todo en el modelo Ecovacs Deebot 950 la posibilidad de programarlo para aspirar y fregar en una sola pasada, su tecnología de navegación láser o el poder almacenar mapas virtuales de hasta 5 pisos.

Más información y características

 


Robot Aspirador Ecovacs Deebot Wifi Series 605, 601, 600

Los modelos de la serie 600 pertenecen a la gama media y disponen también de buenas prestaciones y potencia de aspirado, pero con un precio más reducido.

También pueden fregar el suelo, con la diferencia que el Ecovacs Deebot 605 viene con el depósito de fregar incluido, pero en los modelos 601 y 600 hay que comprarlos por separado.

Más información y características

 


Robot Aspirador Ecovacs Deebot Ozmo Wifi Series Slim 10 y Slim 2

Estos dos modelos destacan principalmente por tener un perfil muy bajo para poder limpiar con facilidad debajo de camas, muebles bajos o sofás.

Está disponible en dos versiones, el Robot Aspirador Ecovacs Deebot Ozmo Slim 10 que puede fregar el suelo con su avanzado sistema de fregado Ozmo, y el modelo Ecovacs Deebot Slim 2 que no puede fregar.

Más información y características