Samsung Galaxy Z Fold4 y Z Flip4

Móvil Plegable con Pantalla de 7,6″

El Smartphone Plegable con la Mayor Pantalla

Con el Samsung Galaxy Z Fold4 es como tener dos teléfonos en uno gracias a sus dos pantallas.

Tiene una pantalla externa de 6,2 pulgadas y si lo abres dispones de una gran pantalla de 7,6 pulgadas, similar al tamaño de una Tablet con la que podrás jugar y ver vídeos con una experiencia similar a una Tablet u Ordenador.

Su pantalla tiene una excelente respuesta de actualización de hasta 120 Hz con la que podrás ver vídeos o juegos de forma fluida y sin retardos.

Ideal para uso Personal y Laboral

Gracias a su gran pantalla principal puedes utilizar hasta 3 aplicaciones a la vez y añadir aplicaciones a la barra inferior de tareas como en un PC.

También si utilizas un S Pen podrás escribir, dibujar o teclear rápidamente y con precisión.

Diseño Resistente a Golpes y Agua

Es el teléfono Plegable más resistente gracias a su Cristal Corning Gorilla Glass Victus y su alta resistencia de la pantalla de la cubierta y la tapa trasera a los rasguños.

Es resistente al agua con protección IPX8 y puede estar sumergido a 1,5 metros durante 30 minutos en agua dulce pero no es recomendable mojarlo en la playa o la piscina.

Cámara Fotográfica con Calidad Profesional

En la parte trasera tiene una cámara ultra gran angular de 12 MP, una cámara principal con gran angular de 50 MP, otra cámara de 10 MP con teleobjetivo y zoom óptico x3.

En la pantalla exterior tiene una cámara de 10 MP y en la gran pantalla interior una cámara de 4 MP.

También puedes hacer Selfies de alta resolución utilizando su cámara principal de 50 MP y usando la pantalla de la cubierta como visor cuando el teléfono está abierto.


Samsung Galaxy Z Flip4

El móvil Samsung Galaxy Z Flip4, es como el modelo anterior un teléfono plegable pero de dimensiones y peso más reducidas.

Su gran pantalla de 6,7 pulgadas tiene un cristal muy resistente soportando más de 200.000 pliegues, la bisagra y el marco también están protegidos con aluminio muy resistentes a los golpes.

Podrás hacer fotos con gran calidad con sus dos cámaras traseras de alta resolución. Tiene una Cámara Ultra Gran Angular de 12 MP, una Cámara Gran Angular de 12 MP y una Cámara Frontal de 10 MP para hacer Selfies.

También es un teléfono rápido con su procesador de 4 nm, y cuenta con batería de 3.700 mAh que aguanta prácticamente todo el día. Tiene carga rápida e inalámbrica. 

*Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *