Quienes somos

Tecnología y Soluciones Domóticas

En Domótica 24h nos gusta la Domótica y la magia de poder controlar a distancia con nuestro Teléfono Móvil dispositivos para el confort o el ahorro de energía en nuestra casa.

También nos encanta compartir con vosotros en esta Web, nuestra formación y conocimientos en Domótica, así como la experiencia que hemos obtenido con los productos que hemos probado.

Nuestro objetivo es recomendarte las mejores Soluciones Domóticas económicas, fáciles y rápidas de instalar, sin cables, sin obras ni complicaciones, usando en la mayoría de los casos una conexión Wifi, que todos tenemos en nuestra casa gracias al Router que usamos para conectarnos a Internet.

Te ayudamos a tener una Casa Inteligente de forma progresiva controlada por red Wifi y 4G con tu Móvil Smartphone desde cualquier lugar.

Te recomendamos el material necesario y dónde comprarlo al mejor precio en tiendas online como Amazon aprovechando que pertenecemos al programa de Afiliados de Amazon.


También queremos compartir nuestros conocimientos a un nivel más Técnico

Tenemos formación como Técnico en Diseño, Montaje, Programación y Mantenimiento de Sistemas Domóticos e Inmóticos

 

Certificación    KNX Partner

 

Cualificados para diseñar, poner en marcha y diagnosticar casas y edificios inteligentes basados en soluciones Domóticas KNX


¿Quieres colaborar con nosotros?

Estamos abiertos a compartir ideas y propuestas de colaboración que nos ayude a mejorar y crecer conjuntamente.

Contacto:  info@domotica24h.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.