Programador Riego Wifi LinkTap G2 para Grifo

Para Grifo de Manguera con Medidor de Caudal

Con el Programador de Riego Wifi LinkTap G2 para Grifo de Manguera podremos controlar a distancia por internet con nuestro Móvil el riego con aspersores o goteo de nuestro Jardín con Césped, Plantas, Macetas o incluso si tenemos un Huerto.

Control Wifi 4G con Móvil, Tablet u Ordenador

Podemos controlar el programador LinkTap G2 desde cualquier lugar con nuestro teléfono Móvil, Tablet descargando la aplicación para Android o iOS. También vía Web usando un Ordenador.

Para ponerlo en funcionamiento tenemos que conectar a nuestro router Wifi la base de enlace incluida que hará de puente entre nuestro router y el programador de riego.

Con una base de enlace Wifi podemos controlar hasta 15 Programadores LinkTap G2 para adaptar nuestro sistema de riego tanto si tenemos un Jardín pequeño como si es grande.

Ahorra hasta un 50% de agua

Puede programarse para que funcione automáticamente según las condiciones meteorológicas locales y suspender el riego si está lloviendo o está previsto que llueva en las próximas horas.

También lo podemos parar al instante con el móvil por Wifi o 4G si sabemos que está lloviendo o está previsto que llueva para ahorrar mucha agua.

Una de las características más útiles que tiene este Programador de Riego Wifi LinkTap G2 es el Medidor de Caudal diseñado para detectar incidencias en el sistema de riego como Fugas, obstrucciones de tuberías o fallo en alguna válvula que no cierra o abre correctamente.

Recomendado para Segunda Vivienda

Este Programador de Riego Wifi LinkTap G2 es ideal para instalar también en Segunda Residencia para activarlo o programarlo al instante según la previsión del tiempo sin tener que desplazarnos.

El medidor de caudal nos será de gran utilidad para que nos avise a nuestro móvil si hay alguna fuga de agua u otra incidencia en nuestro sistema de riego.

Características del Programador Riego Wifi LinkTap G2

  • Control con Móvil por red Wifi, 4G y Web con Ordenador
  • Aplicación para Android o iOS y Web
  • Riego inteligente según las predicciones meteorológicas
  • Mide el caudal del agua para detectar fugas u obstrucciones
  • Incluye base de enlace Wifi (Gateway) para controlar hasta 15 Programadores
  • La base de enlace Funciona con 4 pilas alcalinas AA que duran más de 2 años
  • Envía notificaciones o correos electrónicos del estado del sistema o de incidencias como las fugas de agua
  • Es resistente a la lluvia y a los rayos UV
  • Compatible con Alexa y Google Home
Programador Riego Wifi LinkTap G2 para Grifo y Base de Enlace
Cómpralo al mejor precio en Amazon

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *