CONTROL JARDÍN WIFI 3G 4G | Productos 2018

Robots Cortacésped Wifi Controlados por Smartphone

Dentro del mundo de la domótica para el Jardín no podían faltar los Robots Cortacésped controlados por red Wifi 3G y 4G desde nuestro teléfono móvil Smartphone. Muy recomendados para ahorrarnos tener que cortarlo nosotros manualmente y para tener nuestro césped siempre recién cortado.

Hemos seleccionado para el año actual 2018, varios modelos teniendo en cuenta la calidad y prestaciones para que puedas elegir el más adecuado según las características y dimensiones de tu Jardín.

Más información


Programadores Riego Wifi Controlados por Smartphone

Otro producto de domótica muy útil para completar el mantenimiento de nuestro jardín a distancia, son los programadores de Riego controlados por red Wifi con nuestro teléfono Smartphone desde cualquier lugar.

Entre los modelos que recomendamos, destacamos la marca Solem, puesto que tenemos instalado uno en una segunda vivienda desde hace 11 meses y hemos obtenido muy buenos resultados tanto en el funcionamiento como en su conexión estable.

El modelo probado es este, (Programador de Riego Exterior Wifi Solem WF-IP).

Con la instalación de este programador hemos conseguido un ahorro en la factura del agua de hasta un 50%. Para conseguir este ahorro de agua hemos ajustado los tiempos de riego dejando justo el necesario y lo hemos parado remotamente los días de lluvia. También hemos cambiado alguno de los aspersores por otro modelo que funciona con menos presión (tipo turbina giratoria), y utilizando la boquilla mas pequeña posible para regar solo con la cantidad de agua necesaria.

Más información


Control Iluminación Jardín por red Wifi 3G 4G

La iluminación de nuestro jardín también la podemos controlar a distancia con nuestro teléfono Smartphone instalando bombillas con conexión Wifi integrada.

Es ideal para instalar en nuestra vivienda habitual como en nuestra segunda vivienda y simular presencia.

En el siguiente enlace puedes ver un producto recomendado para controlar por wifi la iluminación de tu jardín si tienes instaladas bombillas con un formato tradicional. Kit Iluminación Led Wifi Belkin Wemo

Más información