Enchufe Inteligente Belkin Wifi 3G 4G | 2018

Con este Enchufe Inteligente Wifi Belkin Insight WeMo controlado por red Wifi, 3G y 4G podemos controlar desde cualquier lugar con nuestro Smartphone o Tablet descargando la aplicación gratuita Wemo para Android o iOS prácticamente cualquier electrodoméstico (función encendido y apagado).

Podemos controlar radiadores eléctricos, el aire acondicionado, el frigorífico, ventiladores, luces y muchos más electrodomésticos, con lo cual este módulo de Domótica es ideal para usarlo en una segunda vivienda.

Otra característica a destacar de este Enchufe Wifi Belkin Insight WeMo es que se pueden crear reglas para que nos envíen notificaciones según el estado del electrodoméstico, podemos por ejemplo configurarlo para que nos envíe una notificación cuando la lavadora o la secadora hayan terminado.

También es muy útil para saber en todo momento si nos hemos dejado por olvido un electrodoméstico encendido y poderlo apagar al instante desde cualquier lugar.

El Enchufe Wifi Belkin Insight WeMo, también tiene una función que resulta muy útil, que es la de medir el consumo eléctrico del electrodoméstico que tenemos enchufado, lo cual nos ayudará a ahorrar energía al tener su consumo controlado. Con esta función podemos saber en tiempo real el consumo del electrodoméstico y saber si alguien lo está utilizando.

Por ejemplo, si lo conectamos a un televisor, podemos saber si alguien está viendo la televisión y apagarla si no nos interesa que se vea la televisión en ese momento.

Tiene la opción de hacer programaciones horarias para que el electrodoméstico o luces se enciendan y se apaguen automáticamente a la hora programada, por ejemplo lo podemos programar para que las luces del exterior o del jardín se enciendan al anochecer y se apaguen automáticamente al amanecer. Muy recomendado para segunda vivienda.

Principales característica técnicas

  • Control por red Wifi, 3G y 4G
  • Informe del consumo del dispositivo enchufado
  • Se pueden hacer programaciones de encendido y apagado
  • Funciona con aplicación Android 4.0 o superior y aplicación iOS v6 o superior
  • Tensión 230V 16A, Máx. 3.680 W
  • Funciona conjuntamente con la familia Wemo de Belkin
  • Se pueden crear reglas con la función IFTTT, (si ocurre esto, haz lo siguiente)

Enchufe Inteligente Wifi Belkin Insight WeMo (Con control de consumo)

Cómpralo al mejor precio en Amazon

Como alternativa también hay disponible otro modelo más económico, Enchufe Inteligente Wifi Belkin WeMo, de iguales características, pero con la diferencia que no tiene el monitor para controlar el consumo de los electrodomésticos o luces que tenemos enchufados.

Enchufe Inteligente Wifi Belkin WeMo (Sin control de consumo)

Cómpralo al mejor precio en Amazon

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Belkin
Product Name
Enchufe Inteligente Wifi Belkin Insight WeMo