Interruptor Wifi Belkin | 2018

Utilidades del Módulo de Domótica Wifi Belkin WeMo Maker

Con este módulo de Domótica WeMo Maker podemos activar y desactivar aparatos electrónicos de bajo voltaje conectándolo a un router por red Wifi a través de nuestro Smarphone o Tablet descargando la aplicación gratuita Wemo para Android o iOS. La principal utilidad que tiene es que podemos controlar un interruptor desde cualquier lugar a través de una conexión Wifi, pero de un voltaje de (24v CC a 1 amperio o 12v CA a 2 amperios).

Por ejemplo lo podemos conectar al riego automático de nuestro jardín y activar o desactivar temporalmente el sistema de riego 3 o 4 días, una semana, un mes o más tiempo, (esto resulta muy útil para ahorrar agua segundas viviendas), simplemente tenemos que buscar los dos cables del sensor de lluvia de nuestro programador actual y conectarlos en los dos contactos del interruptor del Belkin WeMo Maker, el programador guardará su configuración y no activará el riego hasta que activemos el interruptor remotamente.

Dispone de un servicio de IFTTT, que responde a reglas (si pasa esto, haz lo siguiente), por ejemplo podemos hacer que se apague una luz al cerrar nuestro correo electrónico o cualquier otra cosa que se te ocurra).

Wemo Maker también lo podemos conectar a otros dispositivos de la familia Wemo como bombillas con Wifi, enchufes inteligentes, detectores de movimiento, cámaras Wifi.

Principales características técnicas

  • Puede controlar dispositivos electrónicos de bajo voltaje.
  • Voltaje del relé (24v CC a 1 amperio o 12v CA a 2 amperios)
  • Se pueden conectar sensores digitales de 5v.
  • Dispone de un servicio de IFTTT, que responde a reglas.
  • Hace falta tener unos conocimientos básicos de electricidad.

Interrruptor Wifi Belkin WeMo Maker

Cómpralo al mejor precio en Amazon

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Belkin
Product Name
Interrruptor Wifi Belkin WeMo Maker