Cámara Wifi Belkin NetCam Interior

Producto Descatalogado

La marca Belkin ha dejado de fabricar estas dos Cámaras y dejará de funcionar la plataforma de vídeo el 30 de junio de 2020 y no se podrá acceder a las cámaras desde la Aplicación NetCam.

Te Recomendamos otras Cámaras Similares

Cámaras Wifi HD para Interior y Exterior

Utilidades de la Cámara WiFi Belkin NetCam HD

Con la Cámara WiFi Belkin NetCam HD, podemos hacer fotos, grabar video y audio en directo y guardarlo en nuestro teléfono móvil Smartphone o Tablet. También nos ofrece la posibilidad de enviarnos fotos a nuestra dirección de correo electrónico cuando detecta movimiento.

Otra característica de esta Cámara Belkin HD es que puede funcionar con la familia Domótica de dispositivos Wemo (exclusivos de la marca Belkin), con lo cual podremos configurarla por ejemplo en combinación con un enchufe inteligente Belkin y hacer que la cámara encienda una luz o active una sirena al detectar movimiento, entre otras posibilidades.

Instalación de la Cámara WiFi Belkin NetCam HD

La Cámara WiFi Belkin F7D7602AS NetCam HD es ideal para instalar y configurar rápidamente puesto que no es necesario utilizar un ordenador para su configuración, sólo tenemos que descargarnos la aplicación gratuita NetCam, (disponible para Apple y Android), para configurarla con nuestro teléfono móvil Smartphone rápidamente y conectarla con nuestro router, lo que resulta muy útil por ejemplo para instalarla en una segunda vivienda, (necesitaremos siempre tener un Router Wifi, y si no tenemos red fija necesitaremos un Router 3G o 4G).

Características de la Cámara WiFi Belkin NetCam HD

La Cámara tiene una resolución HD de 720p, para verlo todo al detalle y una lente de gran angular para captar más campo de visión, dispone también de micrófono con audio digital, visión nocturna y sensor de movimiento.

  • La resolución de la cámara se puede ajustar
  • Graba vídeo de hasta 25 fotogramas por segundo
  • Se puede ajustar la calidad el tamaño de la imagen
  • Tiene visión nocturna
  • Tiene un sensor de imagen de 2 MP
  • Botón de Reinicio

Cámara WiFi Belkin F7D7602AS NetCam HD

Producto Descatalogado

Como alternativa también hay este modelo, Cámara WiFi Belkin F7D7601AS NetCam, con un diseño muy parecido y prácticamente con las mismas características, pero con la principal diferencia que la imagen que capta tanto de fotos como en vídeo no tienen resolución HD.

Cámara WiFi Belkin F7D7601AS NetCam

Producto Descatalogado

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3.5 based on 3 votes
Brand Name
Belkin
Product Name
Cámara WiFi Belkin NetCam y NetCam HD

2 comentarios en «Cámara Wifi Belkin NetCam Interior»

    • el 12/07/2020 a las 23:48
      Enlace permanente

      Hola Diego,
      Seguramente Belkin ya te ha avisado por correo electrónico de la suspensión de su plataforma de vídeo, según el correo que han enviado a los usuarios de esta cámara sólo se podía acceder a ella con su aplicación.
      De todas formas es posible que funcione solo de forma local (cuando el móvil esté conectado a la misma red Wifi que la cámara, pero no funcionaría si salimos de casa).

      Si necesitas comprar una cámara nueva te dejo el enlace de las cámaras que recomendamos.
      https://domotica24h.com/camaras-wifi-ip-3g-4g

      Muchas gracias por visitar nuestra Web

      Un saludo,

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *