Programador Riego Wifi para Grifo Natrain Aqua Timer | 4 Zonas

Control por Wifi independiente de hasta 4 Mangueras

Control por Wifi con Smartphone, Tablet u Ordenador

Una de las características mas destacadas del Programador de Riego Wifi para Grifo Natrain, es el control y programación del riego a distancia por Internet usando un Teléfono Móvil, una Tablet o un Ordenador.

Muy Recomendado también si tenemos una Segunda Vivienda para tener controlado en todo momento nuestro Jardín, Plantas o Huerto y cambiar la programación según el clima del momento como por ejemplo apagarlo si está lloviendo.

Utilidades del Programador Riego Wifi para Grifo Natrain

Lo podemos utilizar para regar nuestro jardín con césped, utilizando aspersores para mangueras y controlar hasta 4 zonas de forma independiente.

También si tenemos plantas repartidas por nuestro jardín, podemos usar una de sus 4 válvulas para conectar un sistema de riego por goteo o con pequeños aspersores utilizando una manguera y regar o programar el horario de estas plantas de forma independiente.

Si tenemos un jardín o patio con macetas, podemos instalar una o varias líneas de mangueras según el tipo, tamaño y número de maceteros. Por ejemplo podemos utilizar una manguera para el riego de macetas pequeñas y otra para las más grandes con horarios o tiempos diferentes.

Es ideal también para el riego de Huertos, puesto que si tenemos plantas que necesiten diferentes cantidades de agua o ciclos de riego, lo podemos separar utilizando las 4 salidas de manguera con programaciones diferentes.

Recomendado para Jardín Grande o Pequeño

El Programador Riego Wifi Aqua Timer, es ideal tanto si tenemo un jardín pequeño como si es grande, puesto que con una unidad de control Wifi podemos controlar dos uniades de válvulas y conseguir hasta 8 zonas de riego independientes.

Ideal cuando estamos de Vacaciones

Muy útil para activar o cambiar la programación a distancia de nuestro Programador de Riego Wifi para Manguera Aqua Timer.

No necesitaremos tener a una persona que se encargue a diario del riego del Jardín, Plantas o Huerto.

Características del Programador Riego Aqua Timer

  • Se pueden controlar hasta 4 mangueras de forma independiente
  • Control Wifi, 4G desde cualquier lugar
  • Aplicación Para Android, iOS, Tablet u Ordenador
  • Para regar jardín con césped, plantas, macetas y huertos
  • Un Programador Wifi puede controlar dos unidades de 4 salidas de manguera
Para 4 Zonas de Manguera

Programador Riego Wifi Grifo Natrain Aqua Timer

Cómpralo al mejor precio en Amazon

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *