Control Wifi Iluminación Jardín y Piscina Solem | 2018

Controla la Iluminación del Jardín y Piscina con tu Smartphone

Con este módulo de domótica Solem WF-OL podrás activar y programar a distancia la iluminación de tu jardín o piscina por red Wifi 3G o 4G desde cualquier lugar con tu Smartphone o Tablet descargando la aplicación MySOLEM para iOs o Android.

Con el módulo de automatización Wifi Solem WF-OL también podremos controlar otros dispositivos de nuestro jardín como la bomba de agua de la piscina, la bomba del riego automático o la bomba de una fuente decorativa.

Las principales ventajas de este módulo de domótica es el poder encender o apagar cualquier dispositivo de nuestro jardín en tiempo real desde cualquier lugar o programar un tiempo horario independiente para cada equipo conectado.

¿Cómo instalar el módulo Wifi de domótica para el Jardín?

La instalación es rápida y fácil, si tenemos por ejemplo un cuadro de interruptores para controlar la iluminación de nuestro jardín, piscina, bomba de agua para la piscina o fuente decorativa, solo tenemos que conectar los cables de cada interruptor a las salidas de cada relé.

Si no tenemos un cuadro general de interruptores y solo queremos controlar a distancia la iluminación del jardín, también lo podemos instalar en cualquier lugar (interior o cubierto), puesto que el módulo tiene unas dimensiones reducidas.

Características técnicas

  • Tiene 4 salidas de relé
  • Programación independiente de cada relé
  • Corriente máxima 250V AC / 16A
  • Guarda la programación en caso de corte eléctrico
  • El reloj interno sigue funcionando si el corte eléctrico es inferior a 5 horas
  • Instalación interior o a cubierto
  • Incluye transformador de alimentación 230V AC

Recomendación

Recomendamos su uso en nuestra vivienda habitual y especialmente si tenemos una segunda vivienda.

Es muy útil para instalarlo en nuestra segunda vivienda y activar la iluminación del jardín desde cualquier lugar con nuestro teléfono Smartphone para simular presencia.

Si decidimos instalarlo en una segunda vivienda y no tenemos internet, también lo podremos instalar de forma fácil y rápida con un router Wifi 3G 4G.

Control Wifi Iluminación Jardín Solem WF-OL

Cómpralo al mejor precio en Amazon

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Solem
Product Name
Control Wifi Iluminación Jardín Solem WF-OL