Enchufe Inteligente Wifi D-Link DSP‑W115

Con el Enchufe Inteligente Wifi D-Link DSP‑W115 podremos controlar y programar el encendido y apagado de nuestros electrodomésticos con nuestro Smartphone por Red Wifi o 4G desde cualquier lugar descargando la aplicación gratuita mydlink disponible para Android o iOS.

Podremos controlar a distancia por internet prácticamente cualquier electrodoméstico de nuestra casa, puesto que soporta un consumo máximo de hasta 3.680 W.

¿Qué podemos Controlar con el Enchufe Wifi D-Link DSP‑W115?

Podemos controlar a distancia: lámparas, ventiladores, la cafetera, la plancha (como medida de seguridad), el calentador del agua, el aire acondicionado, radiadores eléctricos y muchos más electrodomésticos o aparatos electrónicos que necesitemos controlar a distancia.

Ideal para Segunda Vivienda

Recomendamos también utilizarlo si tenemos una Segunda Vivienda para encender la calefacción con radiadores eléctricos en invierno unas horas antes de llegar para encontrar la casa a una temperatura agradable al llegar.

También lo podemos utilizar para encender el termo del agua caliente en nuestra Segunda Residencia o luces de forma alternativa en nuestro Jardín para simular presencia.

Para usarlo en Segunda Vivienda si no tenemos conexión fija a internet necesitaremos instalar un Router Wifi 4G.

Compatible con Altavoces Inteligentes

El Enchufe Inteligente Wifi D-Link DSP‑W115, también lo podemos controlar con nuestra voz, porque es compatible con los principales asistentes de voz virtual Alexa o Google Assistant.

Programación de Horarios

Lo podemos programar para que nuestros electrodomésticos se enciendan o se apaguen automáticamente a una hora establecida desde nuestro teléfono móvil.

Es ideal para programar lámparas y que se enciendan al anochecer o al levantarnos automáticamente e incluso para simular presencia.

También podemos programar la calefacción con radiadores eléctricos, la cafetera eléctrica o el calentador del agua.

Diseño Discreto y Práctico

Dispone de un diseño discreto para colocarlo en cualquier lugar de nuestra casa.

Tiene un práctico anillo luminoso LED para indicarnos que está encendido y también se puede utilizar como luz nocturna. En caso que nos moleste la luz la podemos apagar utilizando un botón lateral.

Características del Enchufe Wifi D-Link DSP‑W115

  • Control con Smartphone por Red Wifi y 4G
  • Aplicación gratuita para Android o iOS
  • Compatible con Alexa y Google Assistant
  • Programación horaria semanal
  • Potencia máxima 3.680 W
  • Botón de encendido y apagado manual
  • Anillo LED con función luz guía nocturna

Enchufe Inteligente Wifi D-Link DSP‑W115

Cómpralo al mejor precio en Amazon

El siguiente Enchufe Inteligente Wifi Mini D-Link DSP‑W118 tiene las mismas características que el modelo anterior, pero con la diferencia que tiene un tamaño más reducido para poder enchufar dos juntos en un enchufe doble.

Enchufe Inteligente Wifi Mini D-Link DSP‑W118

Cómpralo al mejor precio en Amazon

También te puede interesar

Regleta Inteligente Wifi D-Link DSP‑W245 con 4 tomas controladas de forma independiente con teléfono móvil por Red Wifi o 4G desde cualquier lugar.

Esta regleta inteligente tiene prácticamente las mismas características y utilidades que los dos modelos anteriores de enclufes inteligentes D-Link, pero con la difencia que la regleta puede medir también el consumo eléctrico de cada toma de forma independiente y dispone de protección térmica contra sobrecalentamientos.

Regleta con 4 Tomas Wifi

Regleta Inteligente Wifi D-Link DSP‑W245

Cómprala al mejor precio en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *