Enchufe Inteligente D-Link Wifi 3G 4G | 2018

Utilidades del Enchufe Wifi D-Link DSP-W215

Con este enchufe inteligente Enchufe Wifi D-Link DSP-W215, controlado con nuestro Smartphone Android o iOS, podemos encender o apagar luces, electrodomésticos como calefacción con radiadores eléctricos, aire acondicionado, ventiladores, frigoríficos y muchos más puesto que soporta una potencia de hasta 3.840 W. Muy recomendado para uso en segunda vivienda.

Podemos crear desde la aplicación gratuita mydlink Home programaciones para que el electrodoméstico o lámpara que tengas enchufado se encienda o apague automáticamente a la hora programada.

También lo podemos utilizar para simular presencia en nuestra vivienda por ejemplo encendiendo y apagando luces de forma aleatoria, una opción muy útil para aplicar en una segunda vivienda.

Características del Enchufe Wifi D-Link DSP-W215 

  • Control por red Wifi, 3G y 4G
  • Funciona con app Android 4.0 o superior y app iOS v6 o superior
  • Tensión 100-240VAC, 16A
  • Soporta un consumo Máx. de 3.840 W
  • Mide el control del consumo
  • Se pueden hacer programaciones automáticas de encendido y apagado
  • Tiene sensor de temperatura que apaga el electrodoméstico en caso de calentamiento excesivo.
  • Puede funcionar en combinación con otros dispositivos D-Link como un sensor de movimiento o una cámara Wifi

Detalles a destacar del Enchufe Wifi D-Link DSP-W215

Otro detalle a destacar es que puedes controlar el consumo al instante del electrodoméstico enchufado y también va sumando el consumo del electrodoméstico cada vez que está encendido, por ejemplo si tenemos una calefacción con radiadores eléctricos con un enchufe inteligente D-Link DSP-W215 en cada radiador, podemos saber los KW/h que gastamos en calefacción sumando el resultado de todos los radiadores.

El Enchufe Wifi D-Link DSP-W215 tiene un sensor de temperatura ajustable que mide la temperatura del enchufe y apaga el electrodoméstico en caso de calentamiento excesivo del enchufe.

Tiene la posibilidad enviar notificaciones creando reglas, por ejemplo nos puede enviar una notificación cuando se supere un consumo establecido o cuando se alcance el nivel de temperatura programado.

Recomendación

Recomendamos este Enchufe Inteligente D-Link DSP-W215 controlado por red Wifi, 3G o 4G desde cualquier lugar con un Smartphone o Tablet por calidad / precio y prestaciones las cuales hemos probado durante varios meses con un funcionamiento estable y sin problemas.

Enchufe Inteligente Wifi D-Link DSP-W215

Cómpralo al mejor precio en Amazon

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
D-Link
Product Name
Enchufe Inteligente Wifi D-Link DSP-W215