Cámara Wifi Exterior Motorola con Rotación | 2018

¿Qué podemos controlar con la Cámara Wifi Exterior Motorola HD?

Instalando esta Cámara Exterior Wifi Motorola HD FOCUS73, tendremos nuestro jardín vigilado en nuestra vivienda habitual y también en nuestra segunda vivienda.

Como dispone de conexión Wifi, nos podemos conectar a la cámara a través de internet (desde cualquier lugar), con nuestro teléfono móvil Smartphone o Tablet descargando la aplicación (Hubble for Motorola Monitors), disponible para Apple o Android.

En el caso de segunda vivienda si no tenemos red fija, tendremos que instalar un Router Wifi 3G o 4G.

La instalación de este tipo cámaras Wifi es ideal y muy aconsejable para segundas residencias, puesto que tendremos controlado en todo momento nuestro jardín de intrusos y también podremos comprobar que el césped está bien y funciona correctamente nuestro sistema de riego automático detectando también posibles fugas de agua.

Características de la Cámara Wifi Exterior Motorola HD

Las principales características de esta Cámara Motorola exterior HD Wifi son su rápida configuración, puesto que no necesitamos un ordenador para su configuración, se instala y se configura todo a través de nuestro teléfono móvil Smartphone. También dispone rotación motorizada (con la cual podemos ver con una sola cámara prácticamente todo el exterior o jardín de nuestra vivienda).

La Cámara Exterior Wifi Motorola HD tiene una resolución HD (720p.) para verlo todo al detalle, tiene visión nocturna, rotación arriba y abajo, izquierda y derecha de 180 grados, ofrece la posibilidad de grabar video, hacer fotos en directo y también se puede configurar para que nos envíe fotos cuando detecte movimiento al instante y es resistente a las condiciones climatológicas del exterior como la lluvia o los rayos del sol.

Caso práctico con Cámara Wifi Exterior

A continuación podemos ver un vídeo de ejemplo grabado por nosotros con una Cámara Exterior Wifi HD Motorola, con un teléfono móvil Smartphone en una segunda vivienda y conectada por Wifi a un Router 3G D-Link desde una distancia de 130 km.

Cámara Exterior Wifi Motorola HD FOCUS73

Cómprala al mejor precio en Amazon

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Motorola
Product Name
Cámara Exterior Wifi Motorola HD FOCUS73