Control Remoto Toldos con Móvil Smartphone por Red Wifi 3G y 4G

Controla los Toldos de tu Casa con tu Smartphone por Red Wifi 3G y 4G desde cualquier sitio

Si tienes los toldos de tu casa funcionando con un motor controlado con mando a distancia y funciona con una frecuencia de radio de 433 MHz, (que es la más habitual) te recomendamos la instalación de un Controlador Wifi BroadLink RM PRO de Mandos infrarrojos IR / RF, para controlar por internet vía Wifi todos los toldos que te interesen con tu Móvil Smartphone descargando la aplicación disponible para Android o Apple.

La instalación es muy fácil y rápida, solo tendremos que conectarlo a internet por Wifi a través de nuestro Router y acercar el mando a distancia del toldo al Controlador Wifi de Mandos a Distancia para copiar y configurar los códigos de los botones de de subida y bajada del toldo siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla de nuestro teléfono móvil.

Ventajas del Control de Toldos a distancia por Red Wifi

Podemos subir, bajar y programar al instante nuestros toldos y desde cualquier lugar con nuestro móvil Smartphone.

Es ideal para simular presencia en verano cuando estamos de vacaciones o cuando realizamos salidas de 2 o 3 días y evitar posibles intrusos o robos.

Resulta muy cómodo activarlo con nuestro Smartphone desde cualquier estancia de la casa, desde el jardín o incluso si estamos fuera y observamos que está lloviendo o hace viento para protegerlo.

Recomendamos este Controlador Remoto Wifi BroadLink RM PRO de Mandos infrarrojos IR / RF por tener un precio muy accesible y por ser uno de los productos de Domótica más completo, puesto que también lo podemos usar para controlar persianas, el aire acondicionado con bomba de calor, la televisión o lámparas con control a distancia usando un solo aparato.

Controlador Wifi BroadLink RM PRO de Mandos infrarrojos IR / RF

Cómpralo al mejor precio en Amazon

También te puede interesar

Control Wifi Persianas

Si también tienes instalado motores en las persianas activados con mando a distancia, podrás usar este Controlador Wifi de Mandos a Distancia para controlar con un solo aparato todas las persianas de tu casa.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
BroadLink
Product Name
Controlador Wifi de Mandos a Distancia IR / RF