Aspirador iRobot Roomba 960 Wifi | Septiembre 2018

¿Por qué comprar un Aspirador iRobot Roomba 960 Wifi?

El principal motivo por el cual nos decidimos a comprar este Robot de limpieza es sin duda el tiempo que ahorramos limpiando y el poder tener nuestra casa limpia cada día.

Dentro del ecosistema de la Domótica no podría faltar este Robot Aspirador Inteligente iRobot Roomba 960 con conexión Wifi integrada para poder controlarlo desde cualquier lugar con nuestro teléfono Smartphone y poder saber al instante las zonas que están limpias, y las zonas que faltan por limpiar, o si lo deseamos activar remotamente la limpieza de nuestra casa.

También podemos recibir notificaciones al instante en nuestro teléfono Smartphone cuando haya terminado de limpiar toda la casa.

Recomendación

Sin duda hoy en día, iRobot Roomba, es la marca a nivel mundial más valorada y vendida del 2018 por calidad y prestaciones, siendo también uno de los electrodoméstico más vendidos en Black Friday o en Navidad, en tiendas online como Amazon.

Recomendamos que si estás pensando en comprar o regalar un Robot de limpieza de la marca iRobot Roomba, aproveches los precios que te ofrece Amazon, para poder comprar este Robot con conexión Wifi y altas prestaciones al mejor precio.

Características del Aspirador iRobot Roomba 960 Wifi

El iRobot Roomba 960, tiene una batería de litio y un potente sistema exclusivo de limpieza AeroForce, que levanta y aspira la suciedad con hasta 5 veces más potencia que otros modelos de la serie 600, adaptándose a todo tipo de suelos, alfombras o moquetas.

Cuenta con un sistema avanzado de localización visual iAdapt 2.0, que es capaz de detectar objetos altos como muebles para evitar golpearlos, también escanea las habitaciones de la casa para saber que espacios le quedan por limpiar para no dejarse nada sin limpiar.

También tiene sensores que detectan el nivel de suciedad Dirt Detect, para limpiar más a fondo los suelos más sucios, sensores que localiza los objetos que hay en el suelo para no dañarlos, también localiza los cables para evitar quedarse atrapado y dispone de sensores para evitar escaleras o desniveles.

La autonomía de funcionamiento del Aspirador iRobot Roomba 960 Wifi es de 75 minutos, pero cuando se agota la batería vuelve a la base para cargar la batería y seguir limpiando en el punto que se quedó hasta completar el ciclo de limpieza.

Robot Aspirador iRobot Roomba 960 Wifi

Cómpralo al mejor precio en Amazon

El siguiente modelo de Robot Aspirador iRobot Roomba 895 Wifi, tiene las mismas características que modelo anterior iRobot Roomba 960 Wifi pero con la diferencia que no tiene la cámara de localización visual para objetos altos como los muebles y la duración de la batería es inferior con una autonomía de 60 minutos.

Robot Aspirador iRobot Roomba 895 Wifi

Cómpralo al mejor precio en Amazon

Este modelo de Aspirador iRobot Roomba 691 Wifi se diferencia de los dos modelos anteriores (iRobot Roomba 960 y Roomba 895), en que su nivel de aspiración no es tan potente, no tiene el sistema avanzado de localización visual para detectar objetos altos y la duración de la batería es de 60 minutos.

Robot Aspirador iRobot Roomba 691 Wifi

Cómpralo al mejor precio en Amazon

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Roomba
Product Name
Robot Aspirador iRobot Roomba 960 Wifi