Robot Aspirador Conga 3090 Wifi | Mejor Calidad y Precio

BARRE, ASPIRA, PASA LA MOPA Y FRIEGA

El Robot de Limpieza Cecotec Conga 3090 con Wifi, es sin duda el más completo y avanzado que podemos encontrar actualmente teniendo en cuenta su excelente relación calidad y precio.

Con el Conga 3090 tendremos nuestra casa siempre limpia, puesto que es capaz de aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar.

Cuenta con Tecnología Láser para hacer un reconocimiento al milímetro de 360º para evitar obstáculos, desniveles y poder realizar una limpieza del 100%.

Controla el Robot Conga 3090 con tu Smartphone

Otro dato importante a destacar del Robot Aspirador Conga 3090 es el control por red Wifi descargando su aplicación para poder controlar todas las funciones a distancia y desde cualquier lugar con nuestro teléfono Smartphone.

También desde su aplicación podrás seleccionar entre sus 10 modos de limpieza, enviarlo para que limpie una zona del mapa o programarlo con tu Smartphone.

Recomendado 100%

Recomendamos este Robot de limpieza de alta gama, por sus excelentes funciones para ayudarnos a tener siempre el suelo de nuestra casa al 100% limpio y su gran calidad teniendo en cuenta el precio.

Robot Aspirador Cecotec Conga 3090 Wifi

Cómpralo al mejor precio en Amazon

Robot Aspirador Cecotec Conga 1390 Wifi

Cómpralo al mejor precio en Amazon

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 8 votes
Brand Name
Conga
Product Name
Robot Aspirador Conga 3090 Wifi